martes, 30 de noviembre de 2010

Informaciones parcializadas de ATV



Demostracion de que todo estaba orquestado entre dirigencia de Union Comercio ,arbitros, y periodistas traidos desde Lima.
TODOS ESTOS PAGADOS PORQUIEN?
 

Descartan que muerte de niño en Cutervo fuese por gases lacrimógenos

Freddy Regalado, jefe de la Dirección Regional de Salud de Cajamarca, precisó que el menor de un año llegó cadáver al Hospital Santa María.

El jefe de la Dirección Regional de Salud de Cajamarca, Freddy Regalado, negó que la muerte de un menor de un año haya sido a consecuencia de los gases lacrimógenos utilizados por las autoridades para controlar un grupo de revoltosos cerca del Hospital Santa María de Cutervo.
Los protestantes eran hinchas del equipo Comerciantes Unidos de Cutervo que minutos antes había ganado por 3-1 al Unión Comercio de Nueva Cajamarca, pero al no estar de acuerdo con el arbitraje ya que  fue dado por terminado el partido faltando aun  dos minutos de juego , y sin mostrar la paleta de los descuentos , el arbitro  dijo que era el final. todo esto en partido válido por la Copa Perú. 
Ante esta situación, la Policía Nacional tuvo que lanzar bombas lacrimógenas, algunas de las cuales cayeron al interior del nosocomio.
El funcionario precisó que Deiner Guevara Flores llegó cadáver al hospital minutos antes que la turba hiciera su aparición por los exteriores del local.
Agregó que el menor padecía de un cuadro severo de neumonía, la cual produjo su deceso.
Regalado consideró que las autoridades se excedieron al tratar de controlar a la turba ya que lanzaron cuatro bombas al interior del hospital, lo que generó caos entre los pacientes y personal médico.
Indicó que por ello presentará un informe de lo ocurrido ante el Ministerio Público.


R.P.P. Noticias

No hay comentarios.: