jueves, 8 de setiembre de 2011

UTC Y VOLANTE SE DIVIERTEN EN LA LIGUILLA

En el inicio de la liguilla departamental, el conjunto cajamarquino hizo respetar su condición de favorito.
La escuadra de UTC dominó el encuentro desde el inicio, Ruiz y Salinas se apoderaron del medio sector y desde allí movieron los hilos del partido, es así que a los 13 minutos, Michael Finke abrió el marcador de potente cabezazo, tras un centro preciso de Salas.
El dominio crema fue total y el segundo tanto era cuestión de tiempo. Cuando corrían 20 minutos apareció Fajardo para poner el 2-0.
Pese al marcador en contra, el conjunto chotano no reaccionó y pagó caro su desdén, luego de que Ruiz dejara un rival y le pusiera un pase perfecto a Yllescas que no desaprovechó la oportunidad y puso el tercero para UTC.
Tras el gol de Yllescas los pupilos de “Chalaca” se relajaron un poco y el conjunto de UNC aprovecho esta situación para llegar con peligro al arco de Quiroz.
En el minuto 26 apareció Cueva para poner el descuento. Cuando parecía que llegaba la reacción chotana UTC volvió a la carga.
Esta vez fue Ponte el que tomó el esférico y se deshizo de su marcador y sacó un potente remate del borde del área y puso cifras definitivas,
Con el 4-1 a favor “Chalaca” hizo hasta tres variantes en la segunda etapa y el rendimiento del equipo mermó considerablemente, además el elenco cajamarquino se dedicó a rotar el balón y solo dejó que el tiempo transcurriera.
Con este resultado UTC quedó a un triunfo más de la clasificación a la etapa regional.

Por su parte el Volante  goleo por 4 - 2 a Juventud Comercialina , demostrando superioridad  ante su rival, en la proxima fecha se enfrentara al UNC partido a jugarse el dia viernes.

No hay comentarios.: