miércoles, 7 de setiembre de 2011

LA FALTA ES TAN GRAVE COMO PARA ELIMINAR AL ALIANZA CUTERVO ?

LA NOTICIA
Con un documento firmado por los Drs: Luís Fernando García Idrogo y Marco Antonio Guevara Vásquez, integrantes de la comisión de justicia de la Federación de Futbol de Cajamarca, entregado al mismo presidente del Alianza Cutervo en la ciudad de Cajamarca, indica que el equipo que preside está eliminado por argumentos que no tienen sustento, según nos informó un integrante de la Liga Provincial de Fútbol de Cutervo, persona que mostró su total indignación e ira ante estos actos oscuros que manchan el fútbol de Cajamarca y la buena presentación de los representantes cutervinos.

En otros casos como  el sucedido con el equipo de Chilete donde se le acuso de suplantacion de jugadores y con las debidas pruebas el resultado de la comision de justicia fue nulo dejandolo continuar su participacion en la departamental a dicho equipo el Llallan de Chilete .

En el caso de Alianza Cutervo no existe nada de grave solamente errores de redaccion que no meritan una eliminacion de la competencia , lo cierto de todo esto es que se quieren valer de este error los dirigentes Chotanos  junto con los malos dirigentes de la comision de justia de la  liga departamental de Cajamarca a cambio de unos cochinos  SOLES ,dinero sucio que ambas partes han acordado para perjudicar al club Cutervino. 
Es una verguenza esta  triste y escualida clasificacion de la UNC- Chota , simplemente dan pena y asco su manera de actuar tan miserable , clasica actuacion de la gente cobarde que al verse impotentes de superar a su  rival y motivados por la envidia buscan hacer el mal valiendose de  dinero y de la inmoralidad de la "comision de justicia". La envidia  es tan grande que nos tienen que no saben  que hacer para igualarnos ,incluso hacen el ridiculo para poder igualarnos , y esto lo podemos ver  ahora como hasta  presentan  nuevos clubes con nombres parecidos a  nuestro  club emblema el "COMERCIANTES UNIDOS"   y no bastandoles eso se copian hasta  sus sagrados colores el amarillo y azul , jajajaja simplemente dan  risa y pena es muestra que nos envidian  por todo lo que CUTERVO ha logrado en futbol.  con esta ideosincracia de nuestros vecinos para que  queremos enemigos.
La dirigencia de Alianza Cutervo debe apelar a la FPF. pero en esta instancia tener mucho cuidado con un personaje amigo de  nuestros vecinos , el famoso  Sr. "Quintana" quien en el 2009 realizo unos favorcitos al municipal de Chota en contra del club los Inseparables, y quien asegura que esta vez no este tambien coludido?.
Se debe llegar hasta las ultimas consecuencias para desenmascarar a los verdaderos enemigos del futbol Cutervino.

No hay comentarios.: