viernes, 23 de setiembre de 2011

Comerciantes Unidos va por el triunfo

Los cutervinos esperan dar otra alegría a su numerosa hincha que fecha a fecha los sigue y para este domingo también esperan contar con su fiel hincha que viajarán a Chimbote para alentar desde el vamos.

Comerciantes Unidos de Cutervo quiere seguir escalando posiciones y asegurar ser el primero de su grupo y este domingo desde las 4:00 pm visita en el centenario Manuel Rivera de Chimbote a la Universidad Particular San Pedro.

Los dirigidos por Gustavo Buena se encuentran con la moral al tope, luego del triunfo conseguido en casa ante el cuadro trujillano del Carlos A Mannucci, lo que le permite afrontar con tranquilad este partido.

Si bien el cuadro chimbotano no es muy conocido por estos ámbitos por ser la primera vez que participa en una regional copera, esto no deja de ser un rival de cuidado, por eso las “Las águilas cutervinas “saben que ningún rival es fácil, más aún cuando juega en su casa con el apoyo de su hinchada y habituados a su cancha.

Por el momento cual será el equipo ideal que el técnico mande a la cancha, pero se presume que la base será el once que jugó el último domingo en Cutervo, con algunas variantes que el entrenador considere teniendo en cuenta que juegan de visita y el planteamiento en el sistema de juego siempre va a ser diferente.

Comerciantes Unidos se encuentra liderando la tabla de posiciones del grupo “A”, mientras que su rival de esta fecha recién marca su debut en la Etapa Regional de la Copa Perú, porque la primera fecha descansó.

Por Aldo Incio

No hay comentarios.: