miércoles, 14 de setiembre de 2011

DT DE UNIVERSIDAD SAN PEDRO ESPIARA EL DOMINGO EN CUTERVO

Las expectativas son grandes. Todas las miradas están puestas sobre quiénes serán los refuerzos de la Universidad San Pedro. De su parte, el técnico, Ricardo Roncal, prefiere tomarse su tiempo e indica que aún no han convocado a nadie pero que hoy se sabría quienes son los elegidos.
“El lunes hemos tenido una reunión con los dirigentes. Se están evaluando varios nombres. Entre hoy (martes) y mañana miércoles se definirá quienes vienen al equipo”, sostuvo.
El Dt contó que en estos días los dirigentes han estado en la búsqueda de los nuevos sampedranos. Puntualizó, además, que todos estarán a prueba, tal como sucedió en su momento con sus fichajes para la etapa departamental de la Copa Perú.
“Esa es nuestra política de trabajo, al igual que contar mayormente con chicos netamente de la zona. Algunos recién acaban la competencia y por ahí estamos viendo posiblemente entre tres a cuatro jugadores”, señaló.
De otro lado, Roncal declaró que ya han puesto la barba en remojo sobre sus rivales de turno.“Justo me acaban de comunicar que el rival directo es el Manucci. El domingo estaré trasladándome con un grupo de dirigentes para ver el desempeño de nuestro próximo rival. La “San Pedro” empieza jugando la etapa Regional en Cutervo.
Le preocupa el Manucci, teniendo en cuenta que ingresa a la etapa regional de la Copa Perú con un escándalo de por medio. Todos recordamos a la “Pepa” (Horacio Baldesari), hablando que intentaron sobornar a uno de sus jugadores, preguntamos. “Es parte del fútbol que se maneja en nuestro medio, donde los dirigentes hacen su show para desviar la atención del rival, pero nosotros estamos concentrados en lo que queremos lograr”, respondió.
El técnico dio estas declaraciones en el auditorio de Universidad San Pedro. Minutos antes de que se graduara como licenciado en educación física en secundaria con mención en fútbol.“Uno siempre tiene que estar estudiando, y preparándose”, manifestó, el Dt, muy alegre.

No hay comentarios.: