jueves, 22 de setiembre de 2011

LA PEPA : Lo único que me jodió es haber perdido en el debut

Luego de lo feo vivido en Cutervo,  Baldessari se mostró calmo y confiado en que Mannucci pueda seguir  avanzando en la Copa Perú.Estuvimos presente en el entrenamiento de Mannucci y captamos lo que dijo ante nosotros y los colegas trujillanos.
- ¿Cómo estás después de todo lo vivido en Cutervo?
 Un poco molesto empezando una semana, después de todos lo sucio con que me jugaron allá, fue un viaje de locos  porque 170 kilómetros se hizo en 18 horas, imagínate como estamos.
- ¿Te molestó no dirigir desde el estadio ?
Lo único que me jodió es haber perdido en el debut, es que se me hostiga. Inclusive me llama el presidente del Comerciantes  para advertirme que tenga mucho cuidado y que no vaya al estadio, pero lo que me sorprendió fue la llegada de la policía donde estaba hospedado a pedirme por favor que no acuda porque iba a ver un atentado contra mi.
- ¿Temes por tu integridad?
Si, y claro, como no voy a temer por mi vida después de todo lo que estoy viviendo. La policía me dijo que no pueden brindarme la seguridad en el estadio, del alambre para dentro si, pero para afuera no. Por eso preferi quedarme en el hotel.
- ¿Cómo te sientes por como se portó la gente de Cutervo contigo?
- Después de los siete meses que le regalé a los cutervinos, de haber marginado a mi familia por ellos, me tratan de esa manera, la verdad me molestó, pero ya está ,hay que mirar hacia adelante.
- ¿Piensas que todo esto fue maquinado?
Por un lado pienso que la policía no puede prestarse para semejante boludez. Imagínate qué es estar metido en una habitación, escuchando el partido por radio, llamando al asistente porque yo escuchaba que mi equipo no llegaba nunca al arco contrario, y él me dice ‘Pepa’ el equipo está bien.El domingo me voy a Chimbote para ver en qué está nuestro próximo rival.
- ¿Qué le dirías a la afición de Mannucci?
Quiero decirle a esa hermosa hinchada que no ha pasado nada, es más, haber perdido estaba dentro de lo presupuestado, porque es una cancha dificil, un público fregado, con árbitros que van allá y que aflojan, tal como ocurrió .Tengo nueve puntos en disputa y con esos clasificaremos. Estamos entrenando a pesar del cansancio, es decir no le damos tiempo ni lugar a nada, el equipo sigue con el objetivo trazado en la cabeza.
- ¿Tú pediste jugar en la noche?
La hora del partido lo pedí yo y será a las 8 de la noche porque quiero la asistencia del hincha, quiero de nuevo el marco de gente del partido anterior ante Grau. Creo que la hinchada del Mannucci está tan ilusionada como yo que vamos a revertir todo lo negativo . Voy a llegar al fútbol profesional cueste lo que cueste.
futbolenlaradio.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

papas lindos no nos dejemos amilanar x los comentarios de la ña "PEPA" penso que aca los cholos nos dejariamos...la gue... pero q tmpoko venga a decir que se le amenazo de muerte el en ningun momento en la entrevista q tubo con radio ILUCAN dijo eso y despues que les metimos las 2 pepas (gool) sale a decir tonterias .
VAMOS COMERCIANTES UNIDOS CARAJO ESTA VEZ LA HACEMOS no nos dejemos vencer.
viva CUTERVO ¡CARAJO!