viernes, 16 de setiembre de 2011

Con la moral al tope, UTC viajó a Saposoa

Enfrentará el domingo por la primera fecha de la etapa regional a Huallaga F.C.
Quedó listo el gavilán norteño en lo, físico, técnico y táctico para su compromiso del domingo en la calidad ciudad de Saposoa y enfrentar a su rival del Huallaga FC. Válido por la primera fecha de la etapa regional de la Copa Perú.
El elenco cajamarquino, viajó ayer por la tarde en vía terrestre hasta la ciudad de Lima, luego tendrá que coger vuelo hasta Tarapoto y el domingo por la mañana, estará nuevamente enrumbando por vía terrestre hasta Saposoa para enfrentar el domingo a su rival de turno.

Los equidistas cremas, están con la confianza que por lo menos traer un punto de oro de una ciudad cálida que se jugaría a una temperatura de sobre los 30 grados centígrados, para que en la segunda fecha cuando jueguen como local ante su rival de Universidad Nacional Santiago Antúnez de Máyalo de Ancash, (UNASAM) logre ganar y clasifique de su grupo y siga adelante en ésta etapa regional.

Los dirigentes del elenco crema, también tienen la confianza de ganar el domingo como  visitante, confían en sus jugadores que cuentan, esperan que no disminuyan su nivel de juego por la temperatura elevada que existe durante los noventa minutos de juego.

El aficionado cajamarquino espera que de todas maneras se traigan por lo menos el punto que les permitiría dar confianza en dicho campeonato, porque jugadores son bien pagado  al igual que su comando técnico y no se merecen que pierdan el encuentro, porque los demás equipos cajamarquinos como, Volante y Comerciantes Unidos de Cutervo, su inversión es menor y al parecer sus jugadores rinden mejor.

1 comentario:

arturito dijo...

LA PLANTILLA MAS HUMILDE UTC DE CAJAMARCA

Portal Davalos Joe Rod
Flores Hidalgo Luis Guillermo
Finke Villena Michael Ygor
Cuya Bravo Omar Martín
Ruiz Corrales Oscar Alonzo
Joya Ricci Paolo Pablo César
Caján del Castillo Michael Erick Beslek
Salinas Donayre Andy Gabriel
Ponte Tovar Isaac Abel
Guerrero Bermudez Angel Eduardo
Yllescas Campos Victor Alfonso
Altamirano Semino Nilton Andre
Abanto Cerdan Ronald
Coba Sanjinez Martin Javier
Vicente Peña Charly Joan
Basauri Jauregui Wilfredo Marsuli
Otoya Zelada Felix Jesús
Rivas Chavez Victor Ricardo
Aleman Mostorino Raul Hannes
Subauste Ochoa Jean Pierre Antonio
Quiroz Gil Harold Christian
Ismodes Saravia Carlos Enrique
Salas Carrillo Saul Yonatan
Fajardo Tipacti Alexander Pedro
Hoces Saenz Johel Jesús