sábado, 24 de setiembre de 2011

Presidente del Comerciates responde a Baldesari

El presidente del Club Comerciantes Unidos de Cutervo habló sobre las supuestas amenazas que recibió la “Pepa” Baldessari en su visita a Cutervo, como DT del Carlos A Mannucci.
El controvertido DT, no pudo dirigir a su equipo alegando que recibió amenazas de Muerte por parte de hinchas cutervinos que se dieron cita al hotel donde se hospedaba.
Pero como es de conocimiento público Baldessari, está suspendido por los hechos bochornosos que realizó luego de enterarse de un supuesto soborno por parte del Miguel Grau de Huamachuco.
Por ello copaperu.net habló con el Señor Anibal Pedraza en una entrevista exclusiva.
Señor Anibal, ¿Usted llamó a la Pepa antes del partido?
En ningún momento llamé a señor Baldessari, todos saben que él está suspendido y tendría que estar en la tribuna; es por eso que él me llamo a pedirme un concejo si ir o no, y yo le respondí que tiene la conciencia tranquila, no tiene que temer nada, porque hay mucha gente que aún le estima.
Baldessari comentó que regaló 7 meses de su tiempo a Cutervo dejando de lado a su familia ¿Qué tendría que decir al respecto?
No se regaló nada, el llegó a Cutervo con una buena remuneración, porque se le contrató para trabajar, y eso tiene algunos sacrificios
¿Es cierto que no había garantías para este encuentro?
Totalmente falso, habían muchos policías, serenos y ronderos, es más el club corrió con los gastos para traer efectivos policiales de Chota y Cajamarca para brindarles toda la seguridad posible, y ellos fueron resguardados desde el hotel hasta el estadio.
¿Qué opina de las declaraciones del portero de Mannucci?
Lamentables, ya que deja mucho que hablar de su persona, creo que la Liga de San Martín debe pronunciarse sobre el tema porque no es posible que un jugador de su nivel tenga esa mentalidad retrógrada.
Al parecer Mannucci cambiará los horarios de los partidos para jugarse de noche ¿Qué opina de ello?
La verdad que aún no me comunican nada, pero de ser así nosotros presentaremos nuestro reclamo a la Liga de San Martín, exigiendo que re respete las bases que se realizaron con todos los delegados en donde se acordó respetarlas; al parecer estás cayendo en la desesperación y es muy sospechoso este cambio de horario.
¿Está satisfecho con el trabajo de Gustavo Buena?
Sin duda fue la mejor opción contratar con sus servicios, el sí trabaja como se debe y téngalo por seguro que la directiva le brindará todo el apoyo necesario para que se sienta a gusto y siga trabajando con la única consigna de llegar a cumplir la meta trazada.
¿Se vienen dos encuentros en canchas sintéticas, como ve al equipo en estos partidos?
El equipo lo veo bien con muchas ganas, el profesor pidió que nos traslademos a un lugar donde podamos practicar en esta canchas, y nosoros hemos hecho todo lo posible para cumplir con todos los requerimientos y estoy seguro que luego de estos partidos, regresaremos a Cutervo con  los 6 puntos.
Finalmente señor presidente ¿Qué le diría a la afición cutervina?
Reiterarles mi agradecimiento por la concurrencia masiva al estadio y por el buen comportamiento mostrado, y pedirles a la vez que sigan apoyando de alguna u otra forma al equipo, que de seguro seguirá dando muchas alegrías por el bien del fútbol cutervino y de Cajamarca.

copaperu.net

No hay comentarios.: