miércoles, 7 de setiembre de 2011

Comercialina de Chota jugó con agujas

Jugadores de Rejo pampa, fueron víctimas de agujas en sus cuerpos por jugadores de Chota.

Otra vez Pósito.  Varios jugadores de Rejopampa de Celendín, fueron víctimas de las agujas que les incrustaron en diferentes partes del  cuerpo, denunció el elenco shilico.
Uno de ellos fue César Velásquez, Gilberto Ramos, y otros, quienes indicaron que desde el inicio del encuentro, los jugadores de Comercialina de Chota, ingresaron con insultos, inclusive al inicio del encuentro, cuando se acercaban a marcarlos, les hincaban  agujas en diferentes partes del cuerpo.
“Yo lo enseñé la aguja al árbitro Benjamín Gutiérrez,  que se rompió en mis costillas, y no dijo nada, igual enseñamos al veedor, nadie decía nada, Gutiérrez, hasta tuvieron que llevarlo inconsciente al hospital de Chota para atenderlo”, comentó Ramos
Esperamos que nunca se vuelva a repetir, porque si se tiene que ganar, se debe hacer limpiamente dijo el volante Ramos.
Es increíble que sucedan este tipo de cosas en el fútbol, hasta el momento, las autoridades deportivas no se han pronunciado por lo sucedido, nisiquiera se han encargado de hacer una investigación. Por otro lado no se entiende la indiferencia de los árbitros, cómo se pueden hacer de la vista gorda ante las pruebas, se ha está jugando con la integridad física de los jugadores, hasta un inconsciente hubo y ellos bien gracias. ¿Hasta cuándo señores? Esto no puede seguir así, se tiene que hacer algo ante estos hecho vergonzosos desde todo punto de vista para el fútbol.
Cabe mencionar que es la segunda vez que pasa esto, y justamente teniendo las dos ocasiones como DT a Alejandro Pósito, la primera de ellas cuando estaba al mando del Municipal de San Ignacio y pincharon con agujas el jugador Henry Urrunaga defendiendo los colores del Inseparables de Cutervo.

No hay comentarios.: