lunes, 12 de setiembre de 2011

COMERCIANTES UNIDOS PRESENTO A SU ESCUADRA 2011

COMERCIANTES UNIDOS DEBUTO CON UN TRIUNFO

En un marco espectacular propio de una fiesta del futbol con el estadio Juan Maldonado Gamarra lleno de espectadores  e hinchas se dio inizio a la ceremonia de presentacion de la escuadra del Comerciantes Unidos para afrontar la etapa regional 2011 , en medio de aplausos fueron  presentados uno por uno los  veinticinco (25) jugadores que forman la escuadra mas la direccion tecnica presidida por Gustavo Buena.

Como segundo plato de la fiesta fue  el partido amistoso ante la reserva del Juan Aurich ,partido jugado por acuerdo de la direccion tecnica en dos tiempos de 50 minutos ,para poder utilizar y ver a todos los elementos que se estan disputando  el titularato en la escuadra comercial,  que a decir la verdad todos estan con  las ganas al tope y en condiciones de estar en el equipo titular ,como lo hicieron ver al publico asistente.

Gustavo Buena presento dos equipos uno para cada tiempo donde se pudo ver las virtudes y defectos de todos los equipistas , dejando en resumen una muy buena imprecion de todos los equipistas, sobre el partido fue muy disputado con un Juan Aurich que demostro porque son los elementos alternos del  primer equipo profesional , quienes demostraron  buen futbol y tecnica con un nivel de primer orden, por lo que se vio un  buen partido de futbol ,  fue en el segundo tiempo donde llego el gol del triunfo en una jugada luchada y abilitada por celiz para dar el pase justo y necesario para que el buen delantero Cleque busque el angulo donde meter el balon y toque las redes decretando el gol del triunfo .

La hinchada salio contenta del estadio por el espectaculo y con las esperanzas puestas en el Comerciantes Unidos en su camino al futbol profesional.


Fotos cutervo.com.pe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos muchachos, sigan adelante y saquenlo al mannucci... ofendieron a nuestra tierra con su entrenador payaso, y supe q tambien los quemo el año pasado vendiendose(30.000.00) y vendiendo jugadores (10.000.00) para q los elimine el union comercio... fuerza Comerciantes Unidos.

Saludos de sus paisanos de Huamachuco.