viernes, 23 de setiembre de 2011

CAMBIAN HORARIO DE SEGUNDO PARTIDO DE U. SAN PEDRO

Levantan su voz de protesta. Ayer se supo que inesperada y unilateralmente Carlos Manucci de Trujillo decidió cambiar el horario del partido contra Universidad San Pedro. El cotejo estaba programado para este miércoles a las 4 de la tarde y ahora será a las 8 de la noche, en el Mansiche.
Al respecto el delegado sampedrano, Orlando Reque, no dudó en cuestionar dicha decisión, pues afirmó que atenta contra los intereses de los “univeristarios” y del campeonato como tal.
“En las bases del torneo, que se aprobó en Moyabamba hace días, se fijó los escenarios deportivos, los días y las horas en que deben de jugarse los partidos. No puede ser que vía oficio simple, el ´Manucci` desconozca todo ello y decida unilateralmente cambiar el horario del partido y la Liga Provincial de San Martín, que es la organizadora del certamen, acepte”, cuestionó.
“Si ahora que recién empieza el campeonato no respetan la bases, como será mañana...Si va a ser así ¿para qué hacemos las bases?”, agregó fastidiado.
Se supo que para cambiar el horario del duelo, el “Manucci” argumentó que el estadio Mansiche estaba ocupado a esa hora, 4 pm, y por tanto solicitaba se corra el cotejo cuatro horas más.
“Desde ya vamos a presentar nuestro reclamo en la Liga de San Martín, exigiendo se respete las bases. Nuestra filial de Trujillo está haciendo las indagaciones del caso, porque todo es muy sospechoso. Se entiende que cuando estuvimos los delegados en Moyabamba acordando las bases, sabíamos qué días y qué horas iban a estar habilitados los estadios, entonces ahora no pueden decir que no se juega a las 4 porque el Mansiche está ocupado”, denunció.
El partido con Carlos Manucci será el segundo que afronten los sampedranos en la etapa regional de la Copa Perú, y está programado para jugarse el miércoles 28 del presente.
“ME MOVIÓ EL PISO”
Asimismo , Orlando Reque mostró su desazón con el Presidente de la Lidefa, Luis Duarte Plata. El dirigente deportivo contó que apenas supo el tema del cambio de horario telefoneó a Duarte, esperando que respaldara a Universidad San Pedro, como equipo ancashino que es.“Sin embargo me doy con la sorpresa que no fue así. Le digo que debe respetarse las bases, además que la decisión ha sido tomada unilateralmente, y él no se hizo problemas y me dijo simplemente que sí se podía modificar el horario. O sea, como que me movió el piso (...)Siempre vamos a apelar está decisión arbitraria, pero lo vamos a hacer solo como club que está siendo afectado”, dijo.
Como si esto no fuera suficiente, el comando técnico sampedrano reveló otro problema. El entrenador, Ricardo Roncal, manifestó que desde inicios de semana no pueden entrenar en el “Centenario”, a pesar de que este domingo allí jugarán ante Comerciantes de Cutervo.
“Quisimos hacer partido en el “Centenario” pero está ocupado, y eso como que incomoda, ese es lugar donde vamos a jugar (...)El encargado nos dice que el campo está ocupado y no nos puede dar”, manifestó incómodo.
Ayer los “universitarios” entrenaron en “Drenaje”, días antes lo hicieron en la”Dunas”, y hoy estarán en la “Florida”, desde las 7 de la mañana.

No hay comentarios.: