miércoles, 28 de setiembre de 2011

Noche negra: Mannucci a un paso de la eliminación

Luego de caer derrotado 2 a 0 ante la Universidad San pedro
Noche negra: Mannucci a un paso de la eliminación

El equipo carlista cayó 2 a 0 ante la Universidad San Pedro de Chimbote, los goles fueron a los 8 y 41 minutos. Noche negra para el equipo trujillano.
19 deja tu comentario
Mannucci no pudo de local y está al borde de la eliminación| Foto: Archivo
Mannucci no pudo de local y está al borde de la eliminación| Foto: Archivo

Trujillo. Hoy el equipo del Carlos A. Mannucci quedó al borde de la eliminación tras caer 2 a 0 ante la Universidad San Pedro de Chimbote. El equipo visitante planteó un buen partido mientras que el equipo trujillo careció de ideas en el centro del campo.

Los goles fueron en el primer tiempo, en el que Mannuccio pasó por varios apuros defensivos que no supieron resolver. El primer gol llega a los 7 de minutos de jugarse el encuentro, enmudeciendo el estadio Mansiche que lució lleno en sus dos tribunas que se abrieron para este juego.

El segundo gol llegó a los 41 minutos en rápido contragolpe venciendo al arquero Víctor Ulloa.

Con este resultado, Mannucci queda al margen de la eliminación, ahora tendrá que ganar todos sus encuentros para mantenerse en la Copa Perú.
Minuto a minuto

Las tribunas occidente y oriente del estadio Mansiche están copadas en un 95%.

8: 08 p.m Comenzó el encuentro

8:15 p.m En los primeros cinco minutos, todavía no se ha corrido ninguna acción de peligro que exigiera a los porteros de ambos equipos. El juego es bien reñido en el medio campo.

8: 16 p.m Muñoz anota el primer gol del encuentro, Universidad San Pedro de Chimbote vence 1 a 0 al Carlos Mannucci.

8:24 p.m El gol ha callado a la hinchada carlista, por el momento la defensa trujillana está pasando por serios apuros, el equipo trujillano todavía no reacciona al gol del equipo visitante.

8: 32 p.m El equipo Carlista comienza a atacar pero deforma desordenada, sin una idea de juego, además pasan serios apuros cuando el equipo chimbotano contraataca .

8:42 p.m Mannucci sigue sin reaccionar, un palo de Falconi, fue la llegada más clara del equipo Carlista que no encuentra el gol.

8:52 p.m. Gol Chimbotaño, un certero contraataque a los 42' pone las cosas cuesta arriba para el equipo trujillano. Universidad San Pedro de Chimbote vence 2 a 0 al Carlos Mannucci.

8:55 p.m. Fin del primer tiempo, Mannucci se va con el marcador en contra. Preocupación en la banca Carlista.

Segundo Tiempo

9:11 p.m Comienza el segundo tiempo, expectativa por esta parte del encuentro en el que Carlos Mannucci se jugará la vida para revertir el resultado.

9: 22 p.m En estos primeros diez minutos, el equipo Carlista ha salido en busca de la paridad, sin embargo el equipo Chimbotano a reforzado bien sus líneas defensivas.

9: 40 p.m. Mannucci carece de ideas en el centro del campo, no tiene profundida con sus delanteros y está siendo un rival fácil para la Universidad San Pedro

10: 00 p.m FINAL DEL ENCUENTRO, Mannucci cayó derrotado 2 a 0 ante el Mannucci, los jugadores se retiran cabisbajos luego de la derrota.

No hay comentarios.: