martes, 8 de diciembre de 2009

UTC jugaría en la Liga Superior

SERIAN TRES EQUIPOS CREMAS EN LA SUPERIOR; UTC, VOLANTE, E INSEPARABLES.
El presidente del equipo de Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) EL Arquitecto Geyner Rodríguez Vásquez, informo que los actuales dirigentes del club han decidido participar el próximo año en el campeonato de la Liga Superior.
Sobre la posibilidad de comprar la categoría en la segunda profesional se ha desvanecido porque los equipos que querían vender al parecer se han desanimado, lo que es difícil que el equipo de UTC consiga un cupo de volver a jugar la segunda.

Los directivos del club venimos trabajando para que el próximo año el elenco de UTC pueda conformar un equipo competitivo con un entrenador de experiencia que venga a trabajar con anticipación y se contrate a jugadores de nivel.

Asimismo dijo que se tiene planificado para que el equipo comience a entrenar en el mes de febrero con todo su plantel alistándose para intervenir en la Liga Superior, ya se ha conversado con el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca, el ingeniero Gerardo Pérez Quispe, dándole a conocer de nuestra participación en esta Liga para el próximo año.

Finalmente Geyner Rodríguez indicó que sobre los apoyos para el equipo lo están viendo y que por el momento están solucionando el problema que tienen con la Sunat.

No hay comentarios.: