sábado, 12 de diciembre de 2009

Copa Perú 2009: Programación Oficial

Domingo 13 de diciembre


* Estadio Aliardo Soria Pérez - Pucallpa
1:00 p.m.: Tecnológico Campo Verde vs Defensor San José


* Estadio Guillermo Rosamerina - Juliaca
3:00 p.m.: Diablos Rojos vs León de Huánuco
Diablos Rojos saldrá con todo

La consigna en el equipo de Diablos Rojos es clara, tienen que golear al cuadro del León de Huánuco y sacar una diferencia de tres goles para que por lo menos puedan pensar en la Segunda División de Fútbol Profesional. La expectativa es grande y este domingo a cómo de lugar tendrán que buscar darle una alegría al aficionado que asista al Guillermo Briceño, ya que sus graderías, lo más seguro, lucirán un lleno espectacular para este compromiso.
.
Ayer se realizó el partido de práctica entre titulares y suplentes, donde la duda aún persiste, sobre la inclusión o no de Ely Sánchez y de César Zúñiga, ambos no estuvieron practicando normalmente con sus compañeros de equipo y son la duda en la oncena del profesor César Augusto Espino Morán.
.
En lugar de Zúñiga jugó Diego Silva, aunque este último sería de la partida al cumplir sus dos partidos de suspensión, ya que era pieza clave en el equipo del "Gato" Espino, mientras que en lugar de Sánchez primero estuvo alternando Cristiam Toscano, posteriormente se ubicó Edson Guerrero, quien se quedaría en dicho puesto de no recuperarse el popular "Coyote".
.
La oncena titular sería con Teddy Ramírez en el arco, Russo Ortega, Diego Zeballos, Nick Bazán y Alexis Torres en la defensa, Miguel Arrazábal, Miguel Ortega, Edson Guerrero, Wilmer Ramírez en la volante y arriba en el ataque Dagoberto Goyzueta y Diego Silva.
.
Así mismo, el delegado José Luis Cácares, señaló que nunca hubo la intención de llevarse el partido a Puno, simplemente la Federación Peruana de Fútbol reiteró las recomendaciones que hicieron los señores de INDECI.
.
"Nunca nos pasó por la mente jugar en Puno, Diablos Rojos es de Juliaca y aquí jugamos, hubieron algunas observaciones que las estamos solucionando, como es el caso de los camerinos y servicios higiénicos; ya las venimos cumpliendo", indicó el directivo y con ello descartó la posibilidad de jugar en Puno.

No hay comentarios.: