martes, 1 de diciembre de 2009

Diablos Rojos acaba con los sueños de Ugarte

EQUIPO TACNEÑO IGUALÓ 2-2 Y SE QUEDO FUERA DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA PERÚ

Diablos Rojos de Juliaca puso fin al sueño del Unión Alfonso Ugarte, el equipo sorpresa de los cuartos de final de la Copa Perú.

Los dirigidos por Héctor Berrío, que tuvieron que jugar ochenta minutos con diez hombres, igualaron 2-2 con el equipo juliaqueño y se quedaron fuera de las semifinales del torneo amateur.

El día amaneció con nubes grises y una intensa llovizna, un mal presagió para los intereses tacneños.

Nada más empezar el encuentro, las cosas se pusieron cuesta arriba para Ugarte, con la expulsión de Powell Plasencia por doble amarilla en apenas diez minutos.

Condicionados por la irresponsable acción de Plasencia, Ugarte se replegó en su campo buscando el contragolpe. Ante ese panorama, Luis Pérez Silva ocupó el lugar del expulsado Plasencia y se echó el equipo al hombro. El volante cumplió una sacrificada labor, llegando a jugar lesionado durante gran parte del partido.

Luego de un mal despeje de la defensa juliaqueña, Carlos Yucra abrió el marcador, instalando la fe en los seguidores ugartinos que ayer llenaron el estadio Jorge Basadre.

En los últimos minutos del primer tiempo Dagoberto Goyzueta emparejó el marcador.

En la reanudación, Carlos "Chiqui" Zevallos, tras una gran acción personal, subió la cuenta a 2-1. El resultado invitaba a los penales, pero Ortega acabó con la esperanza del Ugarte al anotar el 2-2 definitivo, dejando a Tacna sin la esperanza de ver a un equipo en el fútbol profesional .

No hay comentarios.: