martes, 1 de diciembre de 2009

SAN JOSE ELIMINO AL MANNUCCI

ESPERA AL TECNOLÓGICO DE PUCALLPA



El partido con el Tecnológico será el domingo en el Mariscal Cáceres.

TUMBES El Defensor San José ya está en la semifinal del fútbol macho, está vez eliminó por penales 5-4 a la escuadra del Carlos A. Mannucci que terminó con un jugador más y con el arbitraje a su favor. Ahora el equipo de la "Naranja mecánica" ahora jugará con el Tecnológico Suiza de Pucallpa (Ucayali).

El San José en el primer tiempo estuvo impreciso y eso aprovecho el elenco carlista. Al minuto 2 el jugador trujillano Beltrán perdió un gol y a los 5' respondió el volante José "Lucas" Ramírez desde fuera del área que sacó un disparo que fue desviado por el guardameta Isaac Cuya. A los 42' Miguel Otero nuevamente el equipo sanfosefino desperdició una ocasión para inaugurar el marcador. El réferi Miguel Santibañez expulsó por juego brusco al mediocampista Carlos Rodríguez de los registros del Mannucci.

Ya en la etapa complementaria, a los 6' el atacante Otero casi convierte, pero encontró atento al golero trujillano y un minuto después falla "Channy" Cornejo. Después el réferi empezó a favorecer a la visita y mando a los camerinos a Miguel Otero y después a Félix Barreto. Esta inferioridad numérica sacó provecho la escuadra de Trujillo que a los 31' se puso en ventaja por intermedio del "Colorado" Ángelo Mannucci.

PARALIZACIÓN. Los carlistas con el 1-0 empezaron a ensuciar el partido ingresando su equipo de utilería a fomentar el desorden y luego Isaac Cuya cuando fingió un supuesto calambre en la pierna izquierda. El árbitro que estuvo contemplativo retomó las acciones y a los 88' el defensa Roberto Cornejo anotó la igualdad. Luego de tres minutos culminó el partido en su tiempo reglamentario, previamente salió expulsado Víctor Morán dejando a los naranjas con ocho jugadores.

PENALES. En San José anotaron Freddy Córdova, César Flores, Giampier Marchán, José Ramírez y Luis Patiño. Mientras que los carlsitas convirtieron a través de Miguel Alvarado, Janio Pocito, Harold Beltrán, Angelo Mannucci y falló Ángel Pacheco.

No hay comentarios.: