lunes, 7 de diciembre de 2009

LEON A UN PASO DE LA FINAL

LEON GANA POR 2 A 0 A DIABLOS ROJOS
El León está cerca de llegar a la final de la Copa Perú, luego de su meritorio triunfo por dos a cero a los Diablos Rojos de Juliaca, en partido jugado en el gramado del Heraclio Tapia León.

GOL MADRUGADOR. Llegó a los 6' de iniciado las acciones, luego que Miranda es trabado dentro del área por Alexis Torres, el árbitro Alejandro Villanueva sancionó la pena máxima que fue bien ejecutada por Víctor Peña, el tanto desató una gran euforia en las tribunas, por lo que se pensó en una goleada.

Luego del tanto la desesperación por anotar fue el principal enemigo de los delanteros cremas, que cayeron en un mar de errores y no aprovecharon las oportunidades que se les presentaba, a los 17' César Zúñiga desperdició la oportunidad de empatar al patear el balón al cuerpo del arquero Kanashiro, a los 26' Peña en lugar de rechazar el balón, se deja quitar por Wilber Ramírez cuando estuvo como último hombre, lamentablemente el juliaqueño erró su disparo final.El tiempo no les alcanzó y se fueron al descanso con el uno a cero a favor de los locales.
GOL AGÓNICO. En el complemento no variaron las cosas, los cremas porfiaban por el segundo pero al pelotazo lo que permite ganar a la defensa roja, que también por momentos se perfiló al área rival y estuvo a punto de lograr su cometido, pero el golero Kanashiro estuvo bien ubicado en su arco. Así pasaron los minutos y cuando se jugaban los 3' adicionales, un mal rechazo de la zaga visitante es tomado por Chávez y éste cede el balón al "Pupi" León y desde unos 20 metros enfila un potente remate y anota el segundo, lo cual dejó fríos a los diablos, que se sentían contentos con el 1 a 0.

No hay comentarios.: