martes, 8 de diciembre de 2009

Confía en pasar a la final

DT JORGE MACHUCA
La Copa Perú está en nuestro bolsillo y los jugadores deben cuidarlo y no dejarse arrebatar. En estos tres partidos que nos faltan debemos estar concentrados de principio a fin, declaró el director técnico del Defensor San José, Jorge Machuca.

Manifiesta que el camino para lograr el objetivo no es fácil y que este domingo el equipo de San José tomará sus precauciones ante los estudiantiles en el estadio Aliardo Soria. "Vamos a jugarle de igual a igual al Tecnológico, porque tenemos buenos futbolistas y sus mejores partidos lo han rendido en el gras sintético", detalló el estratega Machuca.

TORNEO RUDO. La Copa Perú es un torneo largo y duro. La vez pasada nos expulsaron tres y ayer (domingo) uno, similar situación le pasó a la visita (Tecnológico). Los jugadores nuestros tienen que cuidarse de caer en el juego brusco para evitar complicaciones en el resultado del partido.

Con el respecto al reemplazante de Roberto Carlos Huertas, el guía naranjero, dijo que todavía lo evaluará en el trascurso de la semana, pero adelantó que estaría entre Ángel Arana y Percy Chuquisengo. Cabe mencionar que se recuperan de sus lesiones los mediocampistas Freddy Córdova y José Ramírez y el mismo Huertas. Ya estaría reapareciendo para esta jornada el delantero Miguel Otero.

No hay comentarios.: