domingo, 6 de diciembre de 2009

CUTERVINO JAIME FLORES GANO LA DECIMOSEXTA (16) CLASICA CICLISTICA DE "RADIO ILUCAN"

Se desarrollo la decimosexta (16) version de la clasica bicicleteada organizada por RADIO ILUCAN en el marco de las celebraciones por su 31 aniversario de vida institucional en el mundo de las comunicaciones radiales en la region norte del Peru.
RUTA DE 42 KILOMETROS ENTRE CUTERVO Y CHIGUIRIP

Como ya es costumbre se creo gran espectativa por participar y apreciar el esfuerzo de los participantes que en un gran numero se hicieron presentes en esta oportunidad, fueron en total 65 ciclistas los que dieron inicio a la partida desde el distrito de Chiguirip provincia de Chota.
Compitieron jovenes provenientes de las provincias vecinas de Chota , Jaen y por supuesto la juventud cutervina de distritos y comunidades , destacando la gran aficion que existe en el distrito de san Luis de Lucma que siempre todos los años son protagonistas disputando los primeros lugares de la bicicleteada. La partida se dio inicio a las 3.23 p.m. del 5/12/09 en la plaza de armas del distrito de Chiguirip con 65 ciclistas dispuestos a recorrer los 42 kilometros aproximadamente hasta la meta que fue la plaza de armas de Cutervo.
Apenas se dio inicio a la competencia un grupo de ciclistas ocuparon los primeros lugares en este orden: el # 53 , #25, #43, #02, #10, #51, #45 y fueron estos los que terminaron en los primeros lugares pero en otro orden de llegada que demuestra que fue luchada palmo a palmo las 5 ubicaciones de preferencia durante toda la trayectoria desde Chiguirip hasta Cutervo.
Es muy destacable la actuacion del ciclista numero 53 que tomo la punta desde la partida y nunca la perdio logrando un triunfo claro y con una considerable distancia de margen con el segundo lugar.
Por otro lado es muy loable destacar el apoyo de la gente que se dio cita a ver la bicicleteada ,los cuales llevaron agua para dar una mano a los participantes ayudandoles a saciar la sed por el esfuerzo empleado durante todo el trayecto.
El orden de llegada fue el siguiente:
1.-PRIMER LUGAR # 53 Flores Rodriguez Jaime de Cutervo
1 ,23.00 Mnts.

2.-SEGUNDO LUGAR # 51 Gimenez Martinez Lenin de Jaen
1,26.00 Mnts.

3.-TERCER LUGAR # 02 Burga Palomino Roque de Socota
1,26.40 Mnts.

4.-CUARTO LUGAR # 45 Sanchez Rojas Walter de la Lucma
1,27.20 Mnts.

.5.-QUINTO LUGAR #10 Tocto Julon Gilmer de la Lucma
1,28.00 Mnts.

Los cinco primeros lugares fueron premiados con bicicletas en merito a su destacable participacion en esta decimosexta version de la clasica bicicleteada de RADIO ILUCAN.
Esta bicicleteada por el numero de participantes (65) y la distancia recorrida (42 km.) es una de las mas grandes de la region y porque no decirlo del Peru por lo que es necesaria su difusion para ser reconocida a nivel nacional.
Desde esta pagina SALUDAMOS POR SU 31 ANIVERSARIO A RADIO ILUCAN , PATRIMONIO DE CUTERVO DESEANDOLE EXITOS Y FELICIDADES .

No hay comentarios.: