martes, 1 de diciembre de 2009

SAN JOSE PIDE APOYO ECONOMICO

Para el partido entre Defensor San José y Tecnológico de Pucallpa a jugarse este domingo a las 3: 00 p.m. en el estadio Mariscal Cáceres, se estaría incrementando los precios de los boletos, tanto en sol y sombra.

El presidente del Defensor San José, Arnaldo Freyre dijo que el equipo tumbesino ha superado a los rivales más difíciles de la Copa Perú y cree que dejarán en el camino al rival de turno, Tecnológico Suiza de Pucallpa (Ucayali).

"Hemos jugado contra todo en lo que va de la copa, este partido con el Carlos A. Mannucci fue evidente que vino con gente que ensució el partido. Sin embargo, la gente nuestra nunca perdió la calma y seguimos en carrera, buscando campeonar", declaró Freyre Bustamante.

APOYO TOTAL. Explicó que ahora está pensando en lo que será el choque con Tecnológico de Ucayali y la inversión cuantiosa que tiene que realizar para trasladar al equipo. Invoca a las autoridades que se identifiquen con el club y colaboren decididamente.

"Trasladarnos a Pucallpa se requiere un presupuesto mayor debido a la lejanía. Tenemos que viajar vía aérea a Lima y luego al oriente", puntualizó Freyre.

Esperamos que las autoridades y empresarios colaboren con este objetivo, que será para el bienestar de todos los tumbesinos, que quieren ver el próximo año fútbol profesional", sostuvo el dirigente naranjero.

No hay comentarios.: