lunes, 14 de diciembre de 2009

MICHICHILLAY TAMBIEN QUIERE JUGAR LA LIGA SUPERIOR

PERO POR PROVINCIA SOLO ESTA PERMITIDO UN EQUIPO , CON EL UTC YA SON DOS LOS EQUIPOS CAJAMARQUINOS QUE QUIEREN PARTICIPAREl presidente del equipo de Descendencia Michiquillay de La Encañada el Ingeniero Fredy Guevara, manifestó que su equipo el próximo año estará participando en el campeonato de la Liga Superior.
La decisión ya ha sido tomada y el equipo comenzará a trabajar desde el mes de enero, la mayor parte de jugadores que este año estuvieron jugando en el equipo han renovado y sólo contrataremos algunos refuerzos que lo solicite el técnico.

Los directivos del club venimos trabajando para que el próximo año el elenco de Michiquillay pueda conformar un equipo competitivo con un entrenador de experiencia que venga a trabajar con anticipación y se logre el objetivo que todos queremos.

Asimismo dijo que ya esta planificado para que el equipo comience a entrenar en el mes de enero con trabajos de pretemporada alistándose para intervenir en la Liga Superior.

Fredy Guevara por el momento no ha querido dar a conocer el nombre del nuevo entrenador que tendrá el equipo, pero si tiene la seguridad que el 2010 será el año para el cuadro azulino que este año estuvo cerca de pasar a la etapa nacional de la Copa Perú

No hay comentarios.: