sábado, 17 de octubre de 2009

UTC SE DESPIDE SIN JUGAR

La liga departamental de fútbol de La Libertad no programó el duelo entre UTC frente al Cali de Tarapoto
NO JUEGA.
UTC ya no disputará el último partido de la regional de la Copa Perú.La pobre actuación del Gavilán Norteño le obligó a quedar eliminado antes que termine el campeonato de la etapa regional de la Copa Perú y está en el último lugar de la tabla con 06 puntos, por tal motivo ya no jugará la última fecha ante el deportivo Cali de Tarapoto que también está eliminado.
Por su parte el presidente de UTC, José Carlos Orrillo Vásquez, presentó una carta notarial con fecha 13 de octubre del 2009, haciendo de conocimiento su renuncia irrevocable al cargo de presidente de UTC.
La causa de su alejamiento de la presidencia del club Cultural y Deportivo Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), por motivos de enfermedad y otros asuntos de interés personal.
El equipo de gran historia dio muchas alegrías al pueblo de Cajamarca cuando ascendió a primera división en 1981 que por varios años permaneció en el fútbol profesional, logrando clasificar a la Copa Libertadores de América, hoy solo queda recuerdos.
Frente a la eliminación de UTC, la renuncia del Carlos Orrillo a la presidencia del club y del comando técnico, solicitaron que no programen el duelo del mañana entre UTC frente al deportivo Cali de Tarapoto, porque ambos equipos están eliminados.Cajamarquinos y tarapotinos de acuerdo al fixture establecido por la Región II de la Copa Perú debían sostener este domingo su encuentro en Cajamarca. Pero luego de los últimos resultados producidos en la octava fecha del grupo A, ambos quedaron sin chance de clasificar.
Por tal motivo, la dirigencia de UTC de Cajamarca presentó una solicitud a la liga de fútbol de La Libertad (organizadora del evento), que no programe el partido ante Cali de Tarapoto, ante las razones expuestas.En tanto los dirigentes de la liga de fútbol de Trujillo aceptaron el pedido de los cajamarquinos y solo programaron el duelo entre Juventud Culebreña frente Descendencia Michiquillay.

No hay comentarios.: