sábado, 17 de octubre de 2009

MANNUCCI BUSCARA ASEGURAR LA CLASIFICACION

Trujillanos y ancashinos protagonizaran el partido más importante en la penúltima fecha para clasificar.
OPTIMISMO.
Carlos A. Manucci seguro de clasificar a la etapa nacional.
Mañana se juega la penúltima fecha por el grupo “B” de la etapa regional de la Copa Perú, donde la primera opción los tiene el Carlos Manucci de Trujillo que hoy juega de local ante el Ramón Castilla de la provincia de Fitzcarrald de la región Áncash.
El duelo entre trujillanos y ancashinos es el más importante de la fecha porque ambos equipos están empatados con 07 puntos cada uno y el equipo que gane se consigue medio boleto para clasificar a la siguiente fase de la Copa Perú.
El Carlos Manucci de Trujillo llega con ventaja porque será local en el duelo programado para mañana a las 3:30 de la tarde en el estadio “Mansiche” en la ciudad primaveral.
Mientras que Municipal de San Ignacio espera que ocurra un milagro para que pueda clasificar a la siguiente etapa, por el momento el cuadro fronterizo se ubica en el último del grupo con 03 puntos porque solo venció a Ramón Castilla en la primera fecha.
El Municipal de San Ignacio no pudo obtener resultados positivos cuando jugó de visitante porque perdió ante Unión Tarapoto, cayó en Trujillo y volvió a perder ante Ramón Castilla, condenándoles a estancarse en el último lugar de la tabla con tres puntos.
Para que Municipal de San Ignacio clasifique tendrá que ocurrir un gran milagro; Manucci de Trujillo y Ramón Castilla tienen que empatar y los fronterizos vencer a Unión Tarapoto y en la última fecha San Ignacio de local debe ganar a Carlos Manucci y esperar que Ramón Castilla de visitante perder ante Unión Tarapoto.
DATO La posibilidad que un equipo cajamarquino clasifique es remota porque los trujillanos tienen la primera opción.

No hay comentarios.: