jueves, 1 de octubre de 2009

Juventud Culebreña venció al Cali

El cuadro que representa a Huarmey se mete en el grupo de equipos con 06 puntos cada uno junto con UTC y Universitario.

DIFÍCIL. Un encuentro muy disputado que al final favoreció al equipo local.
Juventud Culebreñan de Huarmey también se hizo respetar en su condición de local en el estadio “Modelo” al derrotar por 4-2 a deportivo Cali de Tarapoto. Culebreña sacó la ponzoña para inyectar el veneno a los de la Selva para derrotarlos y quedarse con los tres puntos en Casa.

Culebreña sufrió al inicio del partido porque el Cali inició ganando, actitud que ponía en jaque a los locales que venia de perder el domingo pasado frente a Descendencia Michiquillay en Cajamarca. Los minutos pasaban y el local jugaba cada vez mejor que los visitantes.

El duelo entre Culebreña y el Cali fue movido y con buenos pasajes de fútbol emocionante por la entrega de cada uno de los jugadores de ambos elencos que demostró en el gramado de juego en busca del triunfo.

Culebreña logró compaginar las jugadas en el medio sector para generar buen fútbol y llegar con mayor contundencia para liquidar del Cali y sumar su segundo triunfo en su calidad de local porque los que jugó de visitante perdió.

El entrenador Dallorso Salió contento porque su equipo fue victorioso en el “Modelo” de Huarmey, el triunfo ante el Cali nos fortalece y no motiva para soñar con la clasificación a la siguiente fase de la regional, sentenció.

Juventud Culebreña consiguió dos triunfos en Huarmey, el primero en caer fue el campeón trujillano -Universitario- y ayer le propino una goleada de 4-2 a deportivo Cali de Tarapoto.

Culebreña volverá a Jugar en el estadio “Modelo” de Huarmey el domingo 04 de octubre recibirá a Universidad Técnica de Cajamarca por la primera fecha de la revancha. Donde el Gavilán Norteño pretende robar puntos para asegurar la clasificación a la siguiente fase.

El equipo que consiga un triunfo de visitante en lo que resta del campeonato es el que clasifique a la siguiente ronda. Por tal motivo los dirigidos de Julio Goicochea tendrán que sudar la gota gorda para sacar un resultado favorable en próximo domingo.

DATO
Deportivo Cali recibirá a Universitario de Trujillo el domingo en el estadio “Carlos Vidaurre García” de Tarapoto.

No hay comentarios.: