lunes, 5 de octubre de 2009

IMPORTANTE TRIUNFO DE VISITA LOGRA LA "U" TRUJILLANA

Campeón Trujillano consiguió importante triunfó en Tarapoto que lo vuelve a ubicar como líder del Grupo “A”
Tres Puntos de Oro
Jugando con garra y bajo una torrencial lluvia Universitario de Trujillo logró imponerse dos goles a cero a Deportivo Cali de Tarapoto en condición de visita en el estadio Carlos Vidaurre de esta ciudad selvática.

Sin duda el punto desequilibrante para conseguir la victoria fue el acertado sistema táctico, controlando el medio sector con un buen despliegue de los volantes Montalván, Vigo, Silva y Guerrero, quienes en base a buen fútbol y una férrea marca se logró bloquear la creación en la medular del equipo caleño.

Arriba, Danny Edquen y el loquito Spencer Alcántara no daban un balón por perdido y taparon la salida de los marcadores, mientras que Cali buscaba a través de pelotazos la arremetida del pelado Cellis, quien fue bien controlado por la defensa del cuadro trujillano.
A los 15´ Erick Silva daba aviso de su habilidad con el balón parado y enviaba un furibundo remate que dejó sin posibilidades a Víctor Vásquez, pero el balón paso cerca.

La más clara que tuvo el cuadro local fue un remate de Wilder Huaynacari que paso cerca del parante derecho del arco de Carlos García.

Un triple cabezazo en el área del equipo granate pudo terminar con el primer gol favorable a los locales, que vio caída su portería a los 46' tras un soberbio remate de tiro libre de Erick Silva desde mas de 30 metros.

En el segundo periodo Cali salió con todo al pórtico de Carlos García dejando espacios en la última línea siendo bien aprovechado por el cuadro Trujillano, que en base a contragolpes tuvo claras opciones de gol.

En una rápida jugada de contragolpe Edquen asistió a Guerreo quien desde la derecha con un remate que dio un extraño rebote en el empapado campo de fútbol termino por vencer al portero Vásquez.

Con el 2 - 0 a favor el campeón trujillano continuó con el dominio en el medio sector, pues el ingreso Eurasquin y Nieves le siguieron brindaron seguridad en este sector del campo de juego.

Cali Intentó anotar el de la diferencia con las arremetidas de Huaynacari, Carrillo y Cellis, pero el campeón Trujillano mantuvo el orden durante los 90 minutos y terminó con una racha de dos partidos seguidos sin conocer la victoria. En otros resultados por el mismo grupo Culebreña de Huarmey volvió a ganar en condición de local ante UTC de Cajamarca por tres goles a cero.

Deportivo Cali: Víctor Vásquez, Omar Carrillo, Willer López, Carlos Pasco, Terrones, Carlos Pasco, Jorge Taboada, Wilber Huaynacari, Fernández, César Aguilar, Ronald Celis.
DT: Leonardo Morales.

Universitario de Trujillo: Carlos García, Eduardo Romero, Miguel Malca, Víctor Medina, Alexis Aurazo, Erick Silva, Fernando Vigo (Jorge Eurasquin), Luís Montalbán (Eleodoro Nieves), Jhon Guerrero, Danny Edquen, Spencer Alcántara.
D.T.: Moisés Baras

Los trujillanos este domingo visitarán la ciudad de Cajamarca para jugar con UTC, en un partido que será muy disputado.
RESULTADOS GRUPO B
Ramon Castilla 1 _ 1 Union Tarapoto
C. Mannucci 1 _ 0 Municipal
VIDEO RESUMEN REGION II

No hay comentarios.: