miércoles, 14 de octubre de 2009

TRUJILLANOS A UN PASO DE LA CLASIFICACION

Universitario y Carlos A. Manucci de la ciudad primaveral son favoritos para seguir con vida en la Copa Perú.

SEGURO. Universitario de Trujillo lidera el grupo “A” de la etapa regional.
Universitario y el Carlos Manucci de Trujillo mandan en la tabla de colocaciones en la etapa regional de la Copa Perú en la Región II donde participan los campeones y subcampeones de Cajamarca, Ancash, San Martín y la anfitriona la Libertad.

En el grupo “A” Universitario está en el primer lugar de la tabla con 12 unidades escoltado por dos equipos con 09 unidades: Juventud Culebreña de Huarmey perteneciente a la región Ancash y Descendencia Michiquillay de Cajamarca.

Universitario de Trujillo venció en el estadio “Mansiche” a deportivo Cali de Tarapoto y a UTC de Cajamarca en la primera rueda, luego perdió ante Juventud Culebreña en Huarmey, volvió a caer ante Michiquillay en Cajamarca.

Mientras que en los partidos de revancha los trujillanos salieron a matar en su calidad de visitante, en la primera revancha venció a deportivo Cali en Tarapoto y el domingo pasado se consolidaron al derrotar por 2-0 a UTC en Cajamarca, resultado que le puede dar la clasificación.

A Universitario de Trujillo le resta jugar sus dos partidos en casa ante Juventud Culebreña de Huarmey y cierra su participación de local en el estadio “Mansiche” ante Descendencia Michiquillay.
Mientras que en el grupo “B” el Carlos Manucci de Trujillo se ubica en el primer lugar con mayor diferencia de goles que Ramón Castilla, porque ambos equipos están con 07 puntos cada uno.
Si el Manucci de Trujillo logra vencer el domingo en la ciudad primaveral a Ramón Castilla se ubica en la puerta de la clasificación porque sumaría 10 puntos y viajaría a San Ignacio en busca del empate para consolidar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Perú.
PARTIDOS A JUGARSE HOY

Estadio Héroes de San Ramón

03.30 p.m. Descendencia Michiquillay vs. UTC de Cajamarca

Estadio Mansiche de Trujillo

03.30 p.m. Universitario de Trujillo vs. Juventud Culebreña

No hay comentarios.: