lunes, 5 de octubre de 2009

UTC PERDIO EN HUARMEY

Una vez más el equipo de Universidad Técnica de Cajamarca, volvió a demostrar que no sabe ganar de visita ayer en el estadio de Huarmey cayó derrotado por goleada ante Juventud Culebreña por 3 a 0, con el cual complica su clasificación para la siguiente fase de la Copa Perú.
El equipo de UTC nuevamente volvió a cometer los mismos errores de los otros compromisos que jugo fuera de casa, el capitán del equipo Michel Finke fue expulsado en los tramos finales del partido, con el cual no podrá jugar el próximo encuentro. El equipo de Juventud Culebreña abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo cuando el “Cholo” Torres sorprendió con un remate de larga distancia dejando sin chance al arquero Carlos Cerro que hasta ese momento venía atajando bien.

En el segundo tiempo el equipo de UTC trato de mejorar la marca y buscar en base a contragolpes el empate, pero la falta de recursos de sus delanteros permitían que el equipo local haga su fútbol y nuevamente el “Cholo” Torres se hacía presente en el marcador, con el dos a cero, UTC entro en desesperación a pesar del ingreso de Robert Malca no mejoro el accionar del equipo.

El tercer gol llegaría por intermedio de Gastaeaburu, quien aprovecho la descoordinación de los zagueros centrales, el resultado pudo ser más abultado, pero la suerte estuvo de parte de los cajamarquinos.

No hay comentarios.: