jueves, 15 de octubre de 2009

"U" DE TRUJILLO CONTINUA IMPARABLE

CAMPEÓN TRUJILLANO GOLEÓ A CULEBREÑA DE HUARMEY Y CONTINÚA CON PRIMERA OPCIÓN DE PASAR A LA FASE NACIONAL DE LA COPA PERÚ

A UN PUNTO
Demostrando gran contundencia en ataque y una férrea marca en la última línea, Universitario de Trujillo continúan imparable en la fase regional de la Copa Perú y se mantienen como el único líder de su serie a dos fechas de concluir esta etapa.

Esta vez Culebreña de Huarmey cayó goleado por 4 - 0 ante Universitario de Trujillo que por primera vez en su historia jugaría la fase Nacional de Copa Perú. El cuadro granate inició las acciones dominando el encuentro, con un buen despliegue en la medular de Erick Silva y Jhon Guerrero, fue precisamente el piurano Silva quien tuvo la primera opción gol con un soberbio remate de larga distancia exigió al portero Juan Flores quien logró despejarla.

Culebreña respondió con un rápido contragolpe a espaldas de los centrales que fue bien aprovechado por su delantero Jhonatan Cruz, pero su remate seria bien controlado por Carlos García.

El primero llegaría sobre los 32´ cuando Jorge Eurasquin hace efectivo un saque de banda y Erick Silva vio salido a Flores y con un “sombrerito” puso el primero para los granates.

El segundo de la tarde llegaría en una rápida jugada de contragolpe por izquierda Jhon Guerrero piso área rival y por entre las piernas del portero flores aumentaba el marcador.

Antes del inicio del segundo periodo el técnico del cuadro trujillano Moisés Baras ordenaría el ingreso del Luis Montalván por un golpeado Jorge Eurasquin, el volante de marca salió con el tobillo inflamado producto de un golpe en una jugada dividida.

En el segundo tiempo Culebreña adelanto sus líneas, dejando algunos espacios en el fondo que fue bien aprovechada por los habilidosos delanteros granates, sobre los 16´de la complementaria Jhon Guerrero recibiría un buen servicio desde la derecha que capitalizo con un sombrerito sobre Flores para anotar el tercero de la tarde.

Finalmente el loquito Spencer Alcántara pondría el cuarto y definitivo, un centro de Romerito termino con un buen servicio de Lalo Montalván que fue capitalizado con un excelente disparo de Alcántara, 4-0 definitivo.
RESUMEN EN VIDEO


No hay comentarios.: