jueves, 15 de octubre de 2009

Michiquillay venció a UTC

El equipo de descendencia Michiquillay ayer en nuestro primer escenario logró vencer al equipo de UTC por tres goles a cero, y mantienen esperanzas de clasificar a la etapa nacional de la Copa Perú.
El partido jugado ayer en el estadio Héroes de San Ramón tuvo trámites regulares, el primer tiempo ambas escuadras mostraron poco fútbol y se torno aburrido, las pocas oportunidades que creaban peligro los delanteros la fallaban.

En el segundo tiempo el equipo de Michiquillay salió más decidido, el ingreso de Potosí le dio mayor efectividad a su delantera, los utecinos atacaban pero desordenadamente sobre los cinco minutos fue expulsado el jugador Javier Jiménez por una jugada artera contra un jugador de Michiquillay.

Cuando se jugaba los 19 minutos “Pipo “ Gonzáles anota el primero de la tarde al recibir un centro dentro del área y batir con golpe de cabeza al portero Jhony Aguilar, el gol fue tranquilizador para los azulinos que comenzaron a tocar mejor el balón buscando los espacios para generar peligro en el arco crema.

Gino Saldaña que no había vislumbrado durante todo el partido luego de recibir un servicio de Esayne, levanto el balón por encima del arquero Jhony Aguilar para marcar el segundo tanto cuando el reloj marcaba el minuto 35 del segundo tiempo, con el dos a cero, un solo equipo mandaba en la cancha y era Michiquillay que seguía buscando más goles y nuevamente Gino Saldaña sellaba el triunfo con un golazo al hacerle un sombrero al arquero crema. El árbitro daba por finalizado el partido.

Con este triunfo el equipo azulino se mete en la pelea y este domingo si gana en Huarmey su último compromiso que jugará en Trujillo con Universitario será por la clasificación y un partido no apto para cardiacos.

No hay comentarios.: