lunes, 19 de octubre de 2009

MICHIQUILLAY LOGRO UN EMPATE, Y PIENSA GANAR EN TRUJILLO

El elenco encañadino sacó un punto de oro ante Culebreña y el domingo jugará ante Universitario en Trujillo.

MILAGRO. Encañadinos se jugarán su última chance en Trujillo.
Descendencia Michiquillay empató sin goles ayer de visitante en Huarmey ante Juventud Culebreña por la penúltima fecha de la regional de la Copa Perú. Los encañadinos con el punto obtenido ayer sigue en el segundo lugar con 13 unidades, dos puntos menor que el líder Universitario de Trujillo.

El directivo, Freddy Guevara, dijo que el arbitro trujillano Oscar Rodríguez es un sinvergüenza, porque durante los 90 minutos de juego perjudicó a Michiquillay, inventaba faltas a favor de Juventud Culebreña cuando el campeón Cajamarquino pisaba el área rival.

Lamentablemente la liga departamental de futbol de Trujillo -institución organizadora- se parcializa para favorecer la clasificación a Universitario, remarcó.

Freddy Guevara dijo que a los 02 minutos del segundo tiempo expulsó al capitán Gino Saldaña y Michiquillay jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos y logramos sacar el empate, sentenció.

El campeón cajamarquino dominó el partido a base de garra y buen fútbol, ante un Juventud Culebreña que ya estaba eliminado.
Lamentablemente el cuadro azul tuvo que luchar contra los once de Huarmey más el árbitro que trató de perjudicar a Michiquillay en los 90 minutos de juego para evitar que nos traigamos el triunfo, manifestaron los dirigentes encañadinos.

Michiquillay no pierde la esperanza de clasificar a la siguiente fase de la Copa Perú y amenaza en derrotar a Universitario de Trujillo en la última fecha de la regional de la Copa Perú en el estadio “Mansiche” de la ciudad primaveral.

Freddy Guevara, manifestó que solicitaran árbitros de Lima, porque la federación departamental de fútbol de Trujillo, están parcializados para favorecer a Universitario. En la última fecha queremos el fútbol limpio, y que se gane sin parcialismos, esperemos que no designen una terna de Lima y que su labor sea imparcial para no perjudicar a los cajamarquinos, sentenció.

Estadísticamente, Michiquillay es el único equipo cajamarquino que tiene posibilidades de regalarnos la clasificación a la siguiente fase de la Copa Perú, donde el 90 por ciento de jugadores son de Cajamarca. El campeón Cajamarquino lo tiene difícil porque tendrá que ganar en la última fecha en Trujillo frente Universitario

Mientras que UTC de Cajamarca no jugó la última fecha a solicitud de Deportivo Cali de Tarapoto adjudicando los puntos para los cajamarquinos que se despide de la regional de la Copa Perú quedando en el penúltimo lugar de la tabla con 09 unidades.

DATO
Michiquillay solicitará una terna de Lima para en duelo ante Universitario de Trujillo el domingo 25 de Octubre.

No hay comentarios.: