lunes, 5 de octubre de 2009

No culpes al árbitro, no culpes a la lluvia; Cali se eliminó sólo

Tarapoto. Cuando terminó el partido ante Universiario de Trujillo, los hinchas del Deportivo Cali al verse eliminados de la etapa regional de la copa Perú, se sintieron frustrados y hasta engañados, su impotencia quisieron arremeterla contra el árbitro y los hinchas trujillanos.

el partido ya había terminado y para el Cali todo se derrumbó; fue un lapidario 2-0 con el que el equipo de Moisés Varas le ganó al equipo tarapotino.

Hubo actitud irresponsable de algunos colegas, quienes transmitiendo el partido culpaban al árbitro de todo, de que el Cali perdió por decisión de la terna, cuando el árbitro no tuvo nada que ver en el resultado, porque el Deportivo Cali se eliminó sólo.

Se dijo que el Cali fue eliminado por la mafia que impera en la Copa Perú, ya que perdió en Trujillo 4-0 por culpa del árbitro, en Cajamarca 1-0 por culpa del árbitro, en Huarmey 4-2, también por culpa del árbitro; ¿es que no se puede decir que el Cali es un equipo que luego de ir ganando 2-0 le voltearon el partido por ese miedo escénico?, el Cali perdió esos partidos porque no supo jugarlos.

Definámonos primero, una cosa es ser hincha acérrimo y otra hombre de prensa, donde debemos mantener ecuanimidad, sin dejarnos llevar por la emoción, Cali se eliminó sólo, porque nunca tuvo un equipo base, porque todo el mundo se metía a opinar; en su local se veía desde el grupo de la «rama femenina», hinchas y hasta periodistas adeptos al club, dejaban su opinión.

Finalizando, sin querer echar más leña al fuego, porque después de la guerra todos son generales, decir al hincha caleño que el Cali es más grande que sus problemas y la nueva dirigencia sea quién fuere, debe residir en Tarapoto, ya no los dirigentes a sueldo.
(Julio Quevedo Bardález)

No hay comentarios.: