lunes, 12 de octubre de 2009

TRUJILLANOS ELIMINARON AL UTC

Universitario de Trujillo aseguró prácticamente su pase a la fase Nacional de Copa Perú al vencer por dos a cero al UTC en condición de visita.
A un paso
Demostrado ser el mejor equipo de la serie “A” del grupo 2 de la Copa Perú Universitario Trujillo se mantiene a un paso de conseguir el pase a la Etapa Nacional de la Copa Perú al vencer por 2-0 al tradicional UTC de Cajamarca en el mismo estadio Héroes de San Ramón de la ciudad del cumbe.

Moisés Baras volvió a alinear el mismo equipo que venia de ganar en Tarapoto y le dio resultado, adelanto las líneas durante casi todo el primer tiempo e imposibilito el juego aéreo del los locales que tuvieron en el pequeño Petete Gutierrez y el delantero Llanos a los hombres mas peligrosos.
Universitario controló bien el medio campo y mantuvo un equilibrio entre sus líneas, jugando muy bien al contragolpe, aprovechado la rapidez de Danny Edquen y Spencer Alcantara y la arremetida por las bandas de Silva y Guerrero.

En la última línea del cuadro granate no dejaron escapar ninguna por arriba, Malca y Medina se batieron en el fondo, respaldados por la seguridad de Carlos García Paragua, brindando la confianza necesaria para lograr el objetivo.

Con el marcador el blanco en el inicio del segundo periodo UTC se fue con todo en búsqueda del gol, dejando espacios en su última línea en donde Carlos Cerro (arquero que jugo de último hombre) y Víctor Velásquez no pudieron controlar las arremetidas del campeón Trujillano.

A los séis minutos de iniciado el último periodo un mal rechazo del defensa local fue a parar en la pantorrilla de Spencer Alcántara, quien sombreo el esférico para decretar el 1-0 parcial.
Siete minutos más tarde un desborde por el sector izquierdo de Jhon Guerrero le permitió al loquito Spencer Alcántara aumentar el marcador de soberbio remate desde fuera del área, haciendo inútil la estirada del experimentado Johnny Aguilar. Los locales cayeron en la desesperación de anotar y esto fue bien aprovechado por el equipo trujillano que con los ingresos de Eurasquin y Nieves controlaron el medio campo, provocando que los asistentes abandonen el estadio cajamarquino cuando restaba aun 15 minutos para finalizar el encuentro.

No hay comentarios.: