lunes, 12 de octubre de 2009

CREDITO CAJAMARQUINO FUERA DE LA COPA PERU, UTC PERDIO

Nadie esperaba en resultado como el que se dio ayer en nuestro primer escenario deportivo de Cajamarca el estadio Héroes de San Ramón, donde nuestro crédito local UTC perdió sin pena ni gloria ante Universitario de Trujillo por dos goles a cero, los cajamarquinos una vez más fueron humillados en casa ante un adversario que sólo vino a buscar un empate pero al final se lo llevo los tres puntos que le dejan a un paso de pasar la siguiente ronda de la Copa Perú.
El partido en el primer tiempo fue muy trabado porque los de la visita salieron con un juego conservador buscando llegar al arco de UTC en base a contragolpes, los cremas de UTC no encontraron el desnivel y mucho más porque el árbitro del partido Fermín Tenorio se notaba cierta inclinación para los de la visita, el primer se tornaba aburrido porque ambas escuadras carecían de ideas y de practicar buen fútbol.

En el segundo tiempo UTC salió un poco decidido a buscar la diferencia con el ingreso de Joel Flores por Javier Jiménez el técnico Julio Goicochea buscaba mayor poder ofensivo, UTC atacaba, pero los Universitarios anotarían su primera conquista a los 5 minutos del segundo tiempo, luego de una falla garrafal de los zagueros centrales y la lentitud del arquero Jhony Aguilar, el encargado de marcar el primer gol fue el experimentado Spencer Alcántara quien con golpe de cabeza abría el marcador.

Los trujillanos con el gol a sui favor siguieron insistiendo ante un UTC que se encontraba desesperado dentro del campo de juego, a los 12 minutos nuevamente Spencer Alcántara, aprovecha la falla de Joseh Huamán para notar el segundo gol que sellaría el triunfo de los trujillanos.

El partido hasta los minutos finales, se jugaría con un juego para los de la visita el marcador no se movería, y con un arbitraje que deja mucho que desear. Este triunfo para el equipo de Universitario lo ubica en el primer lugar y con media clasificación en el bolsillo, en cambio para UTC significa la eliminación de la etapa regional de la Copa Perú.

ALINEACIONES:

UTC: ( 0) Jhony Aguilar, Alex Huamaní, Ray Velásquez, Carlos Cerro, Wilfredo Basauri, Gilmer Micha, Javier Jiménez, Juan Gutiérrez, Joseh Huamán, Pedro Llanos, y Ronald Abanto. D.T. Julio Goicochea.

UNIVERSITARIO: ( 2) Carlos García, Eduardo Romero, Miguel Malca, Víctor Medina, Alexis Aurazo, Erick Silva, Luís Montalbán, Jhon Guerrero, Luís Vigo, Spencer Alcántara, y Dany Edquen. D.T. Moisés Baras.

ARBITRO: Fermín Tenorio ( Actuación muy mal)


OPINIONES
Moisés Baras: entrenador de Universitario

“Contento con el resultado, creo que los muchachos se comportaron a la altura ante un equipo que es difícil como es UTC, que en algunos pasajes del partido nos complico, este triunfo va para la gente trujillana, que radica en Cajamarca, ahora hay que tomar con mucha tranquilidad el triunfo y prepararnos par nuestro próximo encuentro”

Erick Silva: Jugador Universitario

“ Logramos un resultado que nos abre las puertas de poder llegar a la siguiente fase de la Copa Perú, nosotros jugamos mejor desde un comienzo, UTC es un rival complicado y mucho más cuando jugamos en su casa, ahora nosotros esperamos seguir adelante, para clasificar necesitamos un triunfo de los dos partidos que nos quedan en casa.”

RESULTADOS REGION II

Cali de Tarapoto 6 Descendencia Michiquillay 0

UTC de Cajamarca 0 Universitario Trujillo 2

Carlos Manucci 0 Unión Tarapoto 0

Ramón Castilla 3 Municipal San Ignacio 1

Así queda la tabla

SERIE “A”

PJ PG PE PP GF GC PTS

1. Universitario de Trujillo 06 04 00 02 16 05 12

2. Culebreña de Huarmey 05 03 00 02 11 08 09

3. Descendencia Michiquillay 05 03 00 02 06 11 09

4. Cali de Tarapoto 06 02 00 04 10 11 06

5. UTC de Cajamarca 06 02 00 04 07 13 06

SERIE “B”

PJ PG PE PP GF GC PTS

1. Carlos Manucci 04 02 01 00 09 02 07

2. Ramón Castilla de Huaraz 04 02 01 01 06 05 07

3. Unión Tarapoto 04 01 02 01 04 08 05

4. Municipal de San Ignacio 04 01 00 03 03 07 03

No hay comentarios.: