domingo, 14 de junio de 2009

ULTIMO MINUTO CHOQUE DE PUNTEROS EN EL FRUTILLO

La dirigencia de inseparables comunico a los medios radiales de cutervo que los puntos objeto de reclamo frente al Defensor Tembladera ya le fueron otorgados, por tanto Inseparables se convierte automaticamente en puntero del torneo de la liga superior con 19 unidades por delante del Volante de bambamarca por diferencia de goles.
Hoy estaran chocando los dos equipos punteros de la Liga superior a las 3,30 en el estadio el frutillo, dadas estas circunstancias el partido toma nuevos brios y espectativas por ambas escuadras , todos esperan ver un exelente partido de futbol ofrecido por estas dos buenas escuadras.
Inseparables no contara con la presencia del buen jugador arriola ya que no pudo llegar a bambamarca por motivos familiares,esperamos que esto no merme el buen rendimiento de Inseparables, por otro lado se ve reforzado en su medio campo por el buen volante mixto Crussillat que otorga seguridad y buen manejo de balon .
Inseparables llega con los animos al tope ,en una envidiable posicion de puntero que le obliga a mantener la punta y llevarse los tres puntos del frutillo.

No hay comentarios.: