viernes, 19 de junio de 2009

Partidos de candela en división superior

Los resultados que se produzcan eL domingo en la división superior puede ir definiendo a los equipos que buscan la clasificación a la liguilla y los que pierdan se alejarían de la posibilidad de seguir compitiendo.

Estadio: “Manuel Burga Puelles”
3:30 p.m.
Municipal de Santa Cruz Vs. Inseparables de Cutervo


DE CANDELA
En la provincia de Santa Cruz se jugará otro de los partidos interesantes cuando el Municipal enfrente a Inseparables de Cutervo. Los cruceños realizan una excelente campaña porque de local ganaron todos sus partidos y de visitante consiguió triunfos valiosos frente a la Municipalidad de Chota y ante Defensor Tembladera.
El estadio “Manuel Burga Puelles” será un lleno total porque el cuadro local necesita tener el respaldo del público para que los puntos queden en casa y seguir liderando la tabla de colocaciones. Por su parte Inseparables de Cutervo viajará con una gran caravana de hinchas para apoyar al equipo y llevar los tres puntos de Santa Cruz.


Estadio Municipal de Cajabamba
4:00 p.m.
Alianza Industrial Vs. Municipalidad de Chota

EMOCIONANTE
Municipalidad de Chota viajará hasta la provincia de Cajambamba para enfrentar a Alianza Industrial por la quinta fecha de la segunda rueda de la división superior. Los chotanos buscarán el triunfo para seguir metidos en los primeros lugares del torneo y esperan un descuido de Santa Cruz para conquistar el primer lugar.
Por su parte los muchachos de Alianza Industrial están obligados a ganar el partido a los chotanos para seguir en competencia y tentar alguna posibilidad de ocupar uno de los dos primeros lugares que la división superior ofrece para clasificar a la liguilla final; las posibilidades son un tanto remotas pero en el fútbol todo puede suceder.


Estadio: El Frutillo Bambamarca
4:00 p.m.
Volante - Bambamarca Vs. Defensor Tembladera

VOLANTE ES EL FAVORITO
El Volante de Bambamarca jugará su segundo partido consecutivo de local, el domingo enfrentará a Defensor Tembladera. A pesar del traspié del Volante en partido anterior frente a Inseparables de Cutervo que empataron a un gol por lado, los bambamarquinos son favoritos para obtener un triunfo y seguir bregando por ocupar el primer lugar de la tabla.

No hay comentarios.: