lunes, 15 de junio de 2009

LIGA SUPERIOR AL ROJO VIVO

El campeonato de la Liga Superior que se juega en el departamento de Cajamarca, faltando por jugarse tres fechas se ha puesto al rojo vivo por la disputa de ocupar las dos primeras plazas que les clasifique para jugar la liguilla final con los dos clasificados que salgan de la departamental.Los equipos de la Municipalidad de Chota y el Municipal de Santa Cruz son quienes marchan como líderes en el torneo con 21.


OTRA VEZ ANDRES....... LOS ARBITROS
VOLANTE 1 __ INSEPARABLES 1
El Volante en los minutos finales le empató jugando en casa al equipo de Inseparables de Cutervo que merecieron llevarse el triunfo.
Fue un partidazo como lo pudieron ver todos los que asistieron al Frutillo de Bambamarca, donde la visita supo pararse en el campo de juego, en un partido con llegadas de ida y venida por ambas escuadras, ofreciendo un buen espectaculo a los asistentes al estadio.
Inseparables jugando a raz de campo lograba armar su juego ,mientras el Volante atacaba con todo en busca de romper la igualdad, terminando el primer tiempo a cero goles.
En el minuto 8 de la segunda etapa en un gran centro de Urrunaga que abilita a Coco Cubas para meter un golazo que marcaba la diferencia en el estadio de Bambamarca.
El Volante comenzo a desesperarse y meter presion tanto como su barra que jugo con la numero doce presionando a la visita y tambien a los arbitros del cotejo, es asi que en los minutos finales para que termine el cotejo en una jugada fuera del area donde el jugador del volante se tira a la piscina para impresionar y teniendo la ayuda del juez de linea natural de chota quien dictaminaba el tiro penal, lo extrano es que el albitro principal no lo vio asi pero por presion del publico y la palabra del juez de linea cobro el penal , dando con esto inizio a una gresca general entre jugadores y dirigentes del Volante ,malogrando el buen futbol no es posible que siempre al Volante le terminen regalando penales para su beneficio (lo mismo sucedio cuando jugo en este estadio el Municipal de Santa Cruz).
Calmados los humores se ejecuto el penal ,empatando de esta manera el Volante ,un empate que no se merecia por su falta de efectividad y dominio en el campo de juego.
Podemos decir que Inseparables logro un HEROICO empate con sabor a triunfo, llevandose un punto de oro del Frutillo.



SANTA CRUZ SE ASEGURO CON EL MAS DEBIL
DEFENSOR TEMBLADERA 0 __ MUNICIPAL STA CRUZ 2
El elenco de Santa Cruz jugando de visita en Tembladera logro derrotar por dos goles a cero al modesto Def Tembladera.
Asegurando de esta manera tres puntos muy importantes en la disputa por los primeros lugares.
Con esto suma 21 puntos en la tabla al igual che su par de Chota, marchando momentaneamente como puntero por diferencia de goles, en su proximo partido tendra la visita del dificil Inseparables que juega muy bien de visita.



GOLPE EN CAJABAMBA
ALIANZA 0 __ UNION SAN IGNACIO 1
Ayer en Cajabamba Alianza Industrial, a pesar que dominó casi todo el partido cayó derrotado por un gol a cero, ante su similar de Unión San Ignacio.
Lamentablemente asi es el futbol y a estas alturas del torneo donde la tabla esta muy ajustada no se puede dar el lujo de perder de local ,practicamente el Alianza esta eliminado porque le quedan dos partidos de local donde puede hacer 6 puntos mas, que harian un total de 21 que no bastan para clasificar.
Por su parte el Union San Ignacio se recupero de su caida jugando de local frente al volante, de esta manera acumula tres importantes puntos .
Unión San Ignacio se meten en la pelea en busca de la clasificación a la liguilla final a falta de tres fechas para terminar el torneo

Municipal de chota se lleva los tres puntos por w.o. frente al Inca que se retiro del torneo.
Las tres últimas fechas del campeonato de la Liga Superior serán muy disputadas por los equipos participantes por llegar a ocupar los dos primeros lugares del torneo.
La tabla esta ajustada con cinco equipos en la lucha.

No hay comentarios.: