sábado, 6 de junio de 2009

PROGRAMACION TERCERA FECHA DE LA SEGUNDA RUEDA ,LIGA SUPERIOR


Estadio: “Juan Maldonado Gamarra” - Cutervo
3:00 p.m.
Inseparables - Cutervo Vs. Alianza Industrial

INSEPARABLES NO PERDONARÁ
Inseparables de Cutervo santificó su decisión de no perdonar a nadie cuando juega de local y el domingo debemos ganar el partido ante Alianza Industrial de Cajabamba, aseguraron.
El partido que se jugará en el estadio “Juan Maldonado Gamarra” choque que promete un buen espectáculo a los asistentes que siempre llenan el estadio para apoyar a Inseparables. Si los locales pierden el partido estarían renunciando a la posibilidad de clasificar a la liguilla final porque se estancarían en el penúltimo lugar con 13 unidades.


Estadio: “Manuel Burga Puelles” - Santa Cruz
3:30 p.m.
Municipal - Sta. Cruz Vs. Municipalidad-Chota


CON SABOR A REVANCHA
La Municipalidad de Chota cobrará la revancha el próximo domingo de visitante frente al Municipal de Santa Cruz, es momento de desquitarnos expresó en entrenador Reymundo Paz Ore al finalizar los entrenamientos ayer por la tarde, si queremos clasificar a la liguilla final debemos ganar a los cruceños y mantenernos en el primer lugar, sentenció.
Recodemos que en la primera fecha los cruceños vencieron de visitante en el estadio Ramón Castilla por 2-0 a los chotanos y el domingo de local pretenden confirmar la superioridad para seguir tentando meterse dentro de los dos primeros ligares de la tabla.


Estadio: “Defensores del Chaupe” - San Ignacio
4:00 p.m.
Unión San Ignacio Vs. Volante – Bambamarca


UNION BUSCARA LA PUNTA
Uno de los partidos más importantes de la fecha se jugará en la provincia fronteriza, cuando el local Unión San Ignacio reciba al Volante de Bambamarca. Los locales no perdieron un solo partido en casa, los gano todo sin compasión y el domingo luego de las 3:30 de la tarde pretenden revertir el marcador adverso de 1-0 que tuvieron de visitante ante el Volante rival de turno en la primera fecha del campeonato.Si Unión San Ignacio derrota al Volante y la Municipalidad de Chota pierde en Santa Cruz se convertiría en el nuevo líder del campeonato y uno de los candidatos serios para quedar en los primeros lugares de la tabla al finalizar el torneo de la división superior.

Defensor Tembladera sumará tres puntos porque El Inca se retiró del campeonato.

No hay comentarios.: