domingo, 7 de junio de 2009

INSEPARABLES GOLEO AL ALIANZA IND.



INSEPARABLES GOLEO


Inseparables de Cutervo cumplió su promesa de regalarle un triunfo al aficionado de su provincia al golear en casa por 3-0 a Alianza Industrial de Cajabamba que fue desplazado al penúltimo lugar con 15 puntos, mientras que los cutervinos suman a 16 unidades.
El entrenador de Inseparables, Sergio Villena, está contento con el resultado cosechado en casa, asegura que en los próximos partidos no debe perder un solo compromiso con la finalidad de quedar dentro de los dos primeros lugares para tener chance de jugar la liguilla final.
Aclaramos que hemos modificado el titulo porque esperamos la confirmacion oficial del fallo a favor de inseparables en su reclamo presentado frente al Defensor Tembladera. de ser favorable seria el nuevo puntero de la liga superior.




SE CAYO EL UNION
Union San Ignacio jugando de local perdio por la minima diferencia, ante su similar del Volante de Bambamarca 0_1.
Con este resultado el volante da un paso decisivo para consolidar su clasificacion a la siguiente etapa.
En cambio el Union complica su situacion porque a estas alturas no se permite perder de local , ademas existe un reclamo por parte del volante frente al Inca , de donde falta confirmar si procede o no este reclamo, si tiene visto bueno se estaria convirtiendo en puntero del torneo.
Los directivos, socios, comando técnico, jugadores e hinchas del Volante de Bambamarca festejan el triunfo conseguido ayer en el estadio Defensores del Chaupe al derrotar por 1-0 a Unión San Ignacio.
Doble motivo para festejar: vencer de visitante y conquistar el liderato del campeonato, indicaron los dirigentes bambamarquinos, que se convierten en los candidatos a directos en busca del titulo del campeonato.


SANTA CRUZ FUE SUPERIOR
El Municipal de Chota no pudo tomarse la revancha frente a su similar el Municipal de Santa Cruz, caendo por 2 tantos a 0 , en un partido donde el equipo local jugo mejor , con mas orden y ambicion que la escuadra Chotana.
con este resultado los dos equipos se encuentran empatados con 18 puntos, dejando la tabla de pelicula donde nadie puede resbalar o queda eliminado.

Santa Cruz dio clase de fútbol en su tierra el derrotar por 2-0 a la Municipalidad de Chota que fue líder del campeonato hasta ante de caer frente a los cruceños por la tercera fecha de la segunda rueda de la división superior.
Municipal de Santa Cruz supero a la Municipalidad de Chota en los dos partidos, en la primera rueda se impuso por 2-0 en el estadio Ramón Castilla d Chota, ayer de local volvió a repetir el marcador que en la primera rueda 2-0 y se mete dentro de los primeros lugares de la tabla.


*El defensor tembladera acumula tres puntos por w.o. frente al Inca ,este ultimo se retiro del campeonato.
La tabla de posiciones esta asi hasta el momento :

No hay comentarios.: