martes, 16 de junio de 2009

Cruceños aun paso de clasificar, tienen mas posibilidades que todos

El Municipal de Santa Cruz es el equipo con mas posibilidades de clasificar en la liga superior, analizandolo tiene 21 puntos mas los 3 puntos que le otorga el Inca (por estar retirado), que hacen un total de 24 puntos seguros ya en su haber, ademas tiene dos partidos por jugar de local con Inseparables y San Ignacio, en caso que le fuera mal y de los seis puntos en disputa obtenga 2 por dos empates o 3 gracias a un triunfo ya estaria clasificado hacieno de 26 a 27 puntos.
Todo depende de este domingo cuando se juegue el partido en el estadioManuel Burga Puelles entre los locales del deportivo Municipal de Santa Cruz y el Inseparables de Cutervo.
Si los cruceños ganan prácticamente ya están clasificados para jugar la liguilla final donde clasifica a los dos representantes de Cajamarca que jugarán la Etapa Regional de la Copa Perú.

El Municipal de Santa Cruz ha logrado conformar un equipo competitivo por algo viene siendo los punteros del campeonato, dentro de sus filas cuenta con jugadores de experiencia que han jugado en la profesionalcomo en la Copa Perú, como son el arquero Joel Colchado, quien estuvoel año pasado jugando en el Juan Aurich de Chiclayo, “payasito”Guerrero, “Chicha” Huamán y el cajamarquino Marco Ventura.

El equipo cruceño tiene la primera opción de poder alcanzar a ganar el campeonato de la Liga Superior si este domingo consigue el triunfo le bastará para tener asegurada la clasificación.
El director tecnico de Inseparables por su parte manifesto que iran a Santa Cruz con todo con el objetivo de llevarse los tres puntos.

No hay comentarios.: