miércoles, 3 de junio de 2009

Deportivo Municipal de Santa Cruz mortificado por pésimo arbitraje

Santa Cruz.- El Deportivo Municipal y la afición cruceña sintió una verdadera pesadilla a consecuencia del pésimo arbitraje en la ciudad de Bambamarca en el partido jugado con la escuadra local del Volante por la novena fecha de la Liga Superior de Fútbol Cajamarca, donde el árbitro principal y sus dos asistentes quienes tuvieron a cargo el encuentro dieron un pésimo espectáculo con un favoritismo al equipo local.

Marco Rodríguez Gallardo, réferi principal, inventó una serie de faltas, fueras de juego y tarjetas amarillas favoreciendo claramente a la escuadra local.
Los propios bambamarquinos, posterior al encuentro, criticaron duramente la pésima actuación de cuadro local en el campo de juego debido a que los tantos llegaron por anotaciones de tiro de los doce pasos, además, el Deportivo Volante mostró un equipo sin ideas y desordenado.
Los cruceños indicaron, que de persistir este tipo de arbitrajes tomarán otras acciones, ya que así no se puede jugar el fútbol ni continuar con las mismas ganas de apostar por una verdadera pasión, "se espera que la Federación Departamental de Fútbol corrija a tiempo estas irregularidades por el bien del fútbol", argumentaron.

No hay comentarios.: