viernes, 26 de junio de 2009

PROXIMA FECHA LIGA SUPERIOR

La programación para este domingo es la siguiente:

Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo
11.00 a.m. Inseparables de Cutervo vs. Unión San Ignacio

Partido muy importante para los intereses de clasificacion del equipo local Inseparables, que en este partido definira su clasificacion.
como se sabe a Inseparables le fueron otorgados los tres puntos del partido jugado ante el volante, por tanto tiene 22 puntos y si sumamos los tres puntos que le corresponden de su partido contra el inca hacen un total de 25 , por tanto necesita de un triunfo para hacer 28 puntos y esperar que el volante caiga en uno de sus dos partidos.
Mientras el Union San Ignacio llega a este partido con 23 puntos y con un partido mas por jugar de visitante ante el Municipal de Santa Cruz.
para ponerla clara Inseparables tiene que ganar este partido sea como sea si desea clasificar , y la visita si desea clasificar tiene que ganar sus dos ultimos partidos .
Unión San Ignacio es quien tiene más complicada su participación en estas dos últimas fechas debido a que juega de visita en Cutervo y Santa Cruz.
Por lo visto el campeonato en estas dos últimas fechas serán muy disputadas por alcanzar clasificar en los dos primeros lugares.


Estadio Municipal de Cajabamba
03.30 p.m. Alianza Industrial vs. Volante de Bambamarca
El Deportivo el Volante esta semana tiene un encuentro difícil ante el equipo de Alianza Industrial quien sus esperanzas son remotas de clasificar, los bambamarquinos, la última fecha juegan en casa ante su clásico rival la Municipalidad de Chota, quien también busca ganar un cupo.


Estadio Ramón Castilla de Chota
03.30 p.m. Municipalidad de Chota vs. Defensor Tembladera

El equipo Chotano tendra un partido facil frente al Defensor Tembladera que le permitiran asegurar tres puntos mas .
la pregunta de todos sobre este partido es : quantos goles le meteran al equipo de la visita??.

El cuadro de Municipal de Santa Cruz ganara 3 puntos por w.o. gracias al retiro del Inca, haciendo un total de 27 puntos ,convirtiendose en lider absoluto del torneo.
Es posible que en esta fecha ya se conoscan a los clasificados de la liga superior.

No hay comentarios.: