viernes, 5 de junio de 2009

“Inseparables” Juega este domingo con Alianza

CUTERVO.- Con posibles jales el Club “Inseparables” estará nuevamente asumiendo y con mucha responsabilidad un nuevo compromiso deportivo en el Estadio Juan Maldonado Gamarra, a partir de las 3.30 de la tarde este domingo con su similar Alianza Industrial de Cajabamba.
Los equipistas se vienen preparando física y técnicamente en doble horario bajo las ordenes del entrenador Sergio Villena, debido que el profesor Peralta renuncio.
El equipo cutervino estará presentando la misma oncena de los últimos compromisos la misma que ha dado muy buenos resultados en el campo se juego aunque un poco contrariados ya que la derrota que se sufrió en Tembladera, no fue culpa de nuestros jugadores los mismos que en todo momento demostraron responsabilidad, y amor a la camiseta pero fuimos sorprendidos por la dirigencia del equipo de casa el que mostró un cuadro desconocido con jugadores que venían de otras ligas entre ellas de Trujillo lo que motivo un desconcierto y de ello también se ha presentado el reclamo respectivo ante la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca por parte de nuestro delegado, reclamo que se ha hecho en forma documentada ya que se ha presentado carnet llenados a manuscrita entre otros documentos fraguados esperamos que se nos haga justicia sentencio. La dirigencia de Inseparables.
Por su parte Carlos León, manifestó que los dirigentes aseguraron que el 90 por ciento de jugadores de la provincia vestirán la camiseta de Inseparables. Entre los que resaltan están los Hermanos Freddy y Henry Urunaga, Coco Sánchez, Cóndor y Gálvez vienen del distrito de Socota entre otros. El aliento del público juega un papel importante para motivar a los jugadores en el campo de juego y en muchos casos se decide el resultado a favor por el ánimo del público. Expresó León. El pueblo cutervino se caracteriza por ser fanático al fútbol y agradecemos a nuestro público por el apoyo constante durante 49 años de vida institucional deportiva. Nuestros dirigentes siempre se jugaron por llevar adelante el equipo y permanecer durante varias decenas de años en el fútbol cutervino.

No hay comentarios.: