jueves, 18 de junio de 2009

Cruceños y cutervinos en choque de candela


.DE CANDELA. Inseparables de Cutervo visitará a Municipal en Santa Cruz.
El triunfo que consiguió el domingo de visitante al derrotar por 2-0 a Defensor Tembladera les permitió ubicarse en el primer lugar con 21 unidades junto con la escuadra de la Municipalidad de Chota. Los cruceños aprovecharon muy bien el empate del Volante de Bambamarca ante Inseparables de Cutervo.
Municipal de Santa Cruz se jugará la revancha ante Inseparables porque en el partido de ida por la primera ruada cuando visitó Cutervo perdió por la mínima diferencia. El líder momentáneo de la división superior asegura que luchara cada partido de los tres que les falta jugar para quedar en el primer lugar y clasificar a la liguilla final.
Por su parte los futbolistas de Inseparables de Cutervo llegan motivados para visitar a Santa Cruz con todas sus armas para llevarse un triunfo y en el peor de los casos un empate. Porque la derrota les condenaría estancarse con 20 puntos y su contendor de turno sumaría a 24 unidades.
Dirigentes de Inseparables de Cutervo denunciaron que los árbitros siempre cobran en contra de su equipo, no es posible que en el partido frente al Volante en Bambamarca nos cobren un penal en el último minuto de juego, donde nos empataron.
Caso similar fue en Cajamarca cuando visitamos al deportivo El Inca lo árbitros también jugaron en contra de Cutervo favoreciendo a los cajamarquinos que ya se retiraron del campeonato, perjudicando los intereses de Cutervo, sentenciaron.CLARIDATOInseparables anotó 21 goles y recibió 14 en contra, mientras que el Municipal marcó 16 goles y cayó en 12 oportunidades

No hay comentarios.: