martes, 9 de junio de 2009

Inseparables reclama puntos de Tembladera

Cuadro cutervino asegura que Defensor Tembladera, jugando de local, suplantó jugadores cuando lo derrotó.
RECLAMO. Inseparables de Cutervo recuperaría los puntos perdidos en Tembladera.
El presidente de la liga departamental de fútbol de Cajamarca, Gerardo Pérez Quispe, en declaraciones para “EL CLARIN” dijo que Inseparables presentó un reclamo solicitando los tres puntos ante Defensor Tembladera porque habría suplantado jugadores en el partido jugado el 31 de Mayo en Tembladera por la segunda fecha de la división superior en la etapa de revanchas.

Pérez Quispe dijo que la comisión de justicia no se reunió la semana pasada porque algunos de sus integrantes estaba de viaje y hoy por la noche se reunirán para analizar el reclamo de Inseparables de Cutervo para dar su fallo con una resolución.

La comisión de justicia de la liga departamental de futbol de Cajamarca (CJLDFC) emitirá su fallo en primera instancia. Que puede declarar fundado el reclamo de los cutervinos y asignarle los tres puntos que perdió en el campo de juego. Si las pruebas presentadas no son contundentes será la comisión de justica los que nieguen el reclamo y Tembladera se quede con los tres puntos.

Si los dirigentes de cualquiera de los dos equipos no estén de acuerdo con el fallo de la comisión de justicia de Cajamarca pueden apelar a la segunda y última instancia a Lima. Donde el fallo que se emita se acatará.

Por el momento los dirigentes, jugadores e hinchas de Inseparables de Cutervo esperan que se les haga justica, si el fallo es a su favor se ubicarían en el primer lugar del campeonato con 19 unidades y dejaría al Volante de Bambamarca en el segundo lugar por diferenzia de goles y con 19 puntos.

CLARIDATO Inseparables sigue sus entrenamientos para visitar al Volante de Bambamarca el domingo 14 de junio.

No hay comentarios.: