lunes, 8 de junio de 2009

CDC CARNICHE CAMPEON

Y se jugo la ultima y definitiva fecha de la primera division del futbol cutervino, donde el CDC CARNICHE se consagro CAMPEON de la liga distrital del futbol Cutervino de primera division , gracias a su triunfo por w.o , ya que su adversario de turno el Independiente no se presento a jugar , es verdad que no tenia nada que hacer el independiente pero por etica futbolistica debio presentarse y terminar el campeonato de una manera digna.
El CDC Carniche logro su objetivo que se habia trazado al empezar el campeonato ,desde esta pagina nuestras felicitaciones a sus diigentes y equipistas.


CASANOVA SUBCAMPEON
En un partido muy emotivo y sorprendente el Casanova se quedo con el Subcampeonato de la liga distrital de Cutervo.
El cuadro de Rodiopampa jugando bien estaba ganando por 2 goles a cero al Estudiantes Casanovistas hasta el minuto 75' , es a partir de este momento que cambio la suerte para Casanova cuando el buen jugador Ochoa del rodiopampa que hasta esos momentos era una verdadera muralla por su buen accionar ,cayo en el juego inocentemente por parte de un adversario casanovista , quedando los dos expulsados del campo de juego, esto permitio abrir las puertas para que el casanova se fuera con todo y marcara los dos goles del empate.
segun el reglamento fueron a un suplementario de 15' _15' terminando empatados aun, esto dio paso a los tiros de penal para definir al ganador, donde el Casanova gano por 4_1 y logrando el SUBCAMPEONATO de la liga distrital del futbol cutervino. Felicitaciones a toda la gente Casanovista.

No hay comentarios.: