jueves, 4 de junio de 2009

Inseparables están bravos

Elenco cutervino asegura que derrotará al Alianza Industrial de Cajabamba el domingo 07 de junio.

Inseparables de Cutervo asegura que de local derrotará a Alianza Industrial de Cajabamba por la tercera fecha de la segunda rueda de la división superior. Cutervo se reivindicará en casa para devolver la confianza a su público que siempre les apoya asistiendo al estadio “Juan Maldonado Gamarra” en sus presentaciones oficiales del cuadro local.

La derrota sufrida el domingo pasado de visitante ante Defensor Tembladera, les sorprendió porque en sus planes estaba llevarse el triunfo y seguir acercándose a los primeros lugares. Con el resultado en contra Inseparables se estacó con 13 unidades ubicándose en el sexto lugar del campeonato.

Por su parte el director técnico de Inseparables, Oscar Peralta, entrena todos los días con el grupo para corregir los errores que cometieron el domingo pasado ante Defensor Tembladera, donde les contó los tres puntos.

Es necesario insistir en el trabajo físico y en el aspecto táctico con el grupo para dominar a los aliancistas y anotar los goles que les permitan ganar el partido y seguir tentando quedar en los dos primeros lugares al finalizar el campeonato.

Inseparables de Cutervo inició bien la segunda rueda al derrotar en casa por 3-0 a la Municipalidad de Chota y frente a Defensor Tembladera el equipo se desdibujo al caer por 1-4.

Los cutervinos están obligados a ganarles a los blanquiazules para llegar con la moral en alto cuando enfrenten al Volante de Bambamarca en el estadio El Frutillo, por la cuarta fecha de la división superior.

DATO
Fredy Urrunaga aseguró que Inseparables luchará hasta el final en busca de la clasificación a la liguilla.

No hay comentarios.: