miércoles, 3 de junio de 2009

CARNICHE CLASIFICADO ,LIGUILLA DE CUTERVO 2da FECHA

Se jugo la segunda fecha de la liguilla del futbol cutervino, en el primer partido Rodiopampa dio la sorpresa al vencer por la minima diferencia al favorito Independiente 1-0. con esta derrota este ultimo ya no tiene ninguna esperanza de clasificar entre los dos representantes de la liga distrital.
En el otro partido entre CDC Carniche y el Casanova , partido que tenia muchas espectativas por ambas hinchadas, pero fue finalmente el CDC Carniche quien se mostro mejor preparado y pudo llevarse el triunfo con un claro 2-0 , al Casanova no le basto la garra mostrada para sacar adelante el partido.
con este triunfo el CDC Carniche esta ya clasificado para representar a cutervo.
Sin embargo el Casanova a pesar de esta derrota aun mantiene las posibilidades optimas de ser uno de los dos representantes de la liga distrital de Cutervo, en igual condiciones y circunstancias se encuentra Rodiopampa .
Sera en la ultima fecha donde se decida el otro participante que representara a cutervo en la etapa interdistrital, cuando choquen los dos equipos interesados.

Segun el reglamento establecido en caso que empaten en puntos los dos equipos clasificados jugaran otro partido extra para definir el campeon y subcampeon.
en el caso que Carniche pierda y por tanto queda con 6 puntos, se convertira en campeon solo si casanova y rodiopampa empatan dentro de los 90 minutos reglamentarios.
y para determinar el subcampeon entre casanova y rodiopampa se jugarian un suplementario de 15, 15 y si en caso continuase el empate se procederia a los tiros penal.
De esta manera se determinaria al campeon y subcampeon de la primera division del futbol cutervino _ liga distrital Cutervo.

ultima fecha:
1.- CDC CARNICHE __ INDEPENDIENTE
2.- CASANOVA __ RODIOPAMPA

TABLA
CDC CARNICHE 6 Puntos.
CLASIFICADO
CASANOVA 3 Puntos.
RODIOPAMPA 3 Puntos.
INDEPENDIENTE 0 Puntos
.

No hay comentarios.: