sábado, 13 de junio de 2009

“Los inseparables” seguros de traer los tres puntos

CUTERVO. Como esta previsto para este próximo domingo 14 de Junio, en el estadio “El Frutillo” de Bambamarca y a partir de las 3.30 de la tarde Inseparables estará enfrentando a su similar “El Volante” de Bambamarca y lo estará haciendo con la moral en alto dado debido a que se encuentra en la tabla ubicaciones en un merecido quinto lugar, el cuadro cutervino está a la espera que la comisión de justicia devuelva los puntos que se nos arrebato arbitriamente en Cajabamba,dijo el profesor Freddy Gonzáles Torres, actual presidente del Club Cutervino.

Estamos entrenando fuerte bajo la atenta mirada del entrenador Sergio Villena, quien ha dispuesto trabajar a doble horario para llegar en buenas condiciones para el partido de este domingo en Bambamarca contra el equipo que esta ubicado en el primer lugar.

El Deportivo Inseparables de Cutervo quien viene de ganar por goleada al equipo de Alianza Industrial de Cajabamba. Como se sabe en la primera rueda Inseparables de Cutervo fue invencible jugando en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo al derrotar por 1-0 al Volante de Bambamarca.El partido fue muy disputado de principio a fin, estaba para ambas escuadras pero al final se quedo con el triunfo el equipo con más oficio futbolístico.

Tan solo dijo el dirigente que los árbitros no influyan en este partido y no se vuelva a repetir lo sucedido en San Ignacio, precisó. Para este domingo nuestro plantel será el mismo es decir el 95% de jugadores son de la zona donde se ha incluido al volante de creación Crusillat quien procede de la ciudad de lima de la liga de Barranca.

Se supo que una enorme caravana esta alistando maletas para poder movilizarse hacia la tierra de los “bambachos “desde hoy sábado y lo propio lo estará haciendo los jugadores del Club “Los Inseparables “.

Si el fallo de la comisión de justicia de Cajamarca resulte en nuestra contra apelaremos a la segunda y última instancia en Lima. Donde el fallo que se emita se acatará. Por que lo cometido contra nuestro Club es una injusticia.

No hay comentarios.: