lunes, 9 de agosto de 2010

VOLANTE MANDO A SU CASA AL MUNICIPAL

En un partido atractivo ayer en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca se jugó el partido de clasificación entre las escuadras de Volante de Bambamarca y Municipal de San Ignacio donde el triunfo fue favorable para el equipo de Volante por 1 a 0.


El partido en el primer tiempo fue movido por los ataques constantes de los integrantes del cuadro crema de Bambamarca quienes buscaban los espacios para llegar con claridad al arco de José Rivero quien respondía con tranquilidad los remates de los delanteros de Volante.

El equipo de Municipal de San Ignacio con un fútbol conservador trataba de inquietar el arco de Marco Ramírez que hasta en dos oportunidades evito ver su valla caída, por momentos se torno el juego fuerte pero la buena intervención del árbitro Marco Rodríguez pudo controlar que se degenere el partido. El primer tiempo finalizaba con el marcador en blanco.
Para la etapa complementaría el equipo de Bambamarca salió más decidido a buscar el desnivel ante el cansancio del equipo fronterizo que comenzaba a trabar el partido con jugadas bruscas a los 18 minutos sería expulsado el jugador Luís Baras por jugada fuerte ante un jugador del Volante el árbitro no dudo en mostrarle la cartulina roja.
El cuadro de San Ignacio con diez hombres perdió fuerza para poder salir con facilidad al ataque.

Cuando se jugaba el minuto 22 una buena corrida por la banda derecha de Irvin Ortiz saco un servicio a ras de piso para el ingreso oportuno de Carlos Pastor quien había ingresado en su equipo para reemplazar a Guadalupe. El gol despertó a la afición de Bambamarca que en gran número asistieron al estadio para alentar a su equipo.

Los minutos pasaban y el empate no pudo llegar, el triunfo fue meritorio para los de Volante porque plantearon mejor el partido ante un equipo de Municipal que no pudo encontrar su fútbol.
Con este triunfo los de Volante clasifican para jugar la liguilla final con los otros dos equipos que salgan de la departamental. Al final del partido el entrenador de Municipal de San Ignacio Oscar Siancas, nuevamente se puso a provocar a la Policía con insultos como si ellos hubiesen jugado. La comisión de justicia debe sancionar ejemplarmente a este entrenador porque no es la primera vez que tenga este comportamiento en Cajamarca.
ALINEACIONES:
Volante: (1) Marco Ramírez, Juan Cárdenas, Rubén Zevallos, Ray Villacorta, Martín Córdova, Wilson Malca, Chael Tirado, Andrés Guadalupe, Dany Guzmán, Irvín Ortiz, César La rosa. D.T. Carlos “Calín “Delgado

Municipal San Ignacio: (0) José Rivero, Marco Chumbes, Carlos Escobedo, Luís Baras, Luís Morán, Raúl Muñoz, Joshep Carrillo, Gerald Torres, René Ulloa, y Luís Ocaña.
ARBITRO: Marco Rodríguez ( Actuación Buena)

No hay comentarios.: