jueves, 5 de agosto de 2010

SEGUNDA FASE DE LA DEPARTAMENTAL DE CAJAMARCA

LAS LLAVES DE CLASIFICACION

Los representativos de Cutervo se eliminarán con los equipos de Jaén, Cajamarca lo hará ante Contumaza, Cajabamba con San Marcos y los de Hualgayoc se eliminarán entre sí.

Son 10 los equipos que siguen en carrera en la Departamental de la Copa Perú: Deportivo Carniche y Municipal de Cutervo, sangre del Pueblo y Universidad de Chiclayo son los que representan a Jaén; Sport Universitario por Cajamarca y Defensor Arequipa de Contumaza. Completan el cuadro de clasificados Asociación Deportiva Aijeros “ADA” de Bambamarca, ABX Corona de Hualgayoc, la escuadra de Atlético Mineiro de Cajabamba y el once de San Marcos Instituto Superior Pedagógico.

Los equipos de inferior desempeño serán locales en la jornada de partidos de ida, el próximo domingo. Así: Carniche VS UDCH, Sangre del Pueblo ante Municipal de Cutervo, Defensor Arequipa con Sport Universitario, Asociación Deportiva Aijeros frente al ABX Corona.

Los partidos de vuelta se jugarán el jueves 12 de agosto y salen cinco clasificados, más el mejor segundo que suman seis clasificados para la tercera fase copera. (Aldo Incio)

Partidos de ida a jugarse el 8 de agosto.

Cutervo Estadio "Juan Maldonado Gamarra" 3:30 pm
CDC Carniche VS  UDCH

Jaén Estadio: “Víctor Montoya Segura” 03:30 pm
Sangre del Pueblo  VS  Municipal de Cutervo

Contumaza – Chilete Estadio Municipal 02:00 pm
Defensor Arequipa  VS  Sport Universitario

Bambamarca Estadio “Municipal” 03:30 pm
ADA  VS  ABX Corona

Cajabamba Etaio “Emilio Contreras” 03:30 pm
Atlético Minero  Vs  I. S. T de San Marcos

No hay comentarios.: